Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Puede perfectamente recuperar esas joyas en el divorcio.
No te creas , si son un regalo no. Un ejemplo es la ex-mujer del hermano pequeño del Rey de Dinamarca. Le regalaron una Tiara que pertenecía a la madre de ambos , de especial valor económico y sentimental porque se la dieron por su mayoría de edad , al ser un regalo le transmites la propiedad mediante donación . Es lo que ocurre en los divorcios

No te creas , si son un regalo no. Un ejemplo es la ex-mujer del hermano pequeño del Rey de Dinamarca. Le regalaron una Tiara que pertenecía a la madre de ambos , de especial valor económico y sentimental porque se la dieron por su mayoría de edad , al ser un regalo le transmites la propiedad mediante donación . Es lo que ocurre en los divorcios

Perdonad mi ignorancia...

¿Esto se documenta de alguna forma?

Quiero decir, que sea un regalo, en vez de "es mío y te lo pones para lucirlo porque yo te lo dejo".

Perdonad mi ignorancia...

¿Esto se documenta de alguna forma?

Quiero decir, que sea un regalo, en vez de "es mío y te lo pones para lucirlo porque yo te lo dejo".

A ver los regalos no se documentan , pero la prestación temporal u ocasional sí que se puede de alguna forma . El problema radica en cómo queda patentado que es la movida en los divorcios salvo los anillos de compromiso que se interpretan como tal

A ver los regalos no se documentan , pero la prestación temporal u ocasional sí que se puede de alguna forma . El problema radica en cómo queda patentado que es la movida en los divorcios salvo los anillos de compromiso que se interpretan como tal
Ya, pero un anillo de compromiso es "personal", está hecho para esa persona. Eso sí que "documenta" que es para esa persona.

Pero las joyas de mi madre, que quedaron documentadas a mi nombre en la herencia, son mías, yo las puedo prestar, pero no queda documentado que se haya transmitido la propiedad.

No sé si me explico.

He visto varios medios de comunicación afines a Sussex afirmar que la prensa británica está publicando titulares incendiarios para negar el "éxito" de su visita a Colombia, y como colombiana, puedo decir que eso no es cierto.
Su visita ha pasado en gran medida desapercibida, y los pocos que han prestado atención lo han hecho para burlarse y cuestionar el propósito y el beneficio de la visita, así como su costo. Su visita no hará más que generar titulares que denigren e insulten al país al retratarlo como un lugar peligroso, esencialmente una jungla llena de salvajes, por primera vez puedo entender personalmente la mala prensa que Harry y Meghan traen a donde quiera que van.
Y como colombiana me duele porque su visita solo perpetúa una percepción equivocada que tiene el mundo de mi país, y me duele porque sé que Colombia tiene muchas cosas lindas de las que estamos orgullosos y por las que nos gustaría ser recordados.