Just Harry ya no puede disimular que no soporta a la esposa temu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno es mejor que tomen aguita del D1 a que tomen agua cualquiera que les brinden y así evitar que se les dañe el paseo con diarreaMi esposo que me dice, oye muy Meghan Markle y visita cara y demas y en Palenque va con una botella de agua del D1, jajajaja (las cotis de este lado me entendera
No te creas , si son un regalo no. Un ejemplo es la ex-mujer del hermano pequeño del Rey de Dinamarca. Le regalaron una Tiara que pertenecía a la madre de ambos , de especial valor económico y sentimental porque se la dieron por su mayoría de edad , al ser un regalo le transmites la propiedad mediante donación . Es lo que ocurre en los divorciosPuede perfectamente recuperar esas joyas en el divorcio.
No te creas , si son un regalo no. Un ejemplo es la ex-mujer del hermano pequeño del Rey de Dinamarca. Le regalaron una Tiara que pertenecía a la madre de ambos , de especial valor económico y sentimental porque se la dieron por su mayoría de edad , al ser un regalo le transmites la propiedad mediante donación . Es lo que ocurre en los divorcios
Perdonad mi ignorancia...
¿Esto se documenta de alguna forma?
Quiero decir, que sea un regalo, en vez de "es mío y te lo pones para lucirlo porque yo te lo dejo".
Ya, pero un anillo de compromiso es "personal", está hecho para esa persona. Eso sí que "documenta" que es para esa persona.A ver los regalos no se documentan , pero la prestación temporal u ocasional sí que se puede de alguna forma . El problema radica en cómo queda patentado que es la movida en los divorcios salvo los anillos de compromiso que se interpretan como tal
Meghan no se caracteriza por devolver joyas y prendas prestadas/regaladas...Puede perfectamente recuperar esas joyas en el divorcio.