Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Y tercer cambio de ropa de la jornada!!

Definitivamente, los Montecito han pedido/exigido la continua presencia en la extensa comitiva de vehículos, de la indispensable caravana-camerino de rodaje, una para cada uno o una tamaño trailer de camión,para sus continuos cambios de vestuario de su "documental"
IMG-20240818-WA0000.jpg

Última edición:
Ellos no van a donde les invitan.
Esa es Angelina Jolie como enviada de la ONU. Y obviamente se le paga el viaje a donde vaya pero no cobra.

Montecitos van donde se les paguen, reciban regalos y, además, se les deje campo libre para su "documental" con eventos a su elección y que toda la logística del viaje, estancia y seguridad les resulte gratis.
Que recibe el anfitrión pagador a cambio?
Nada.
Son dos personas privadas que no producen nada, salvo para sí mismos.
Son como scorts del Onlyfans
Quieres conocernos, baby?
Suelta la pasta.
Hablando de Angelina Jolie estuvo aca en Colombia hace varios años en su calidad de enviada de la ONU, en La Guajira sino estoy mal, y no hubo ni la cuarta parte de efectivos de seguridad destacados como con esta visita. Y es Angelina Jolie que es mucho mas conocida y su labor ya lleva muchisimos mas años.

Mi esposo que me dice, oye muy Meghan Markle y visita cara y demas y en Palenque va con una botella de agua del D1, jajajaja (las cotis de este lado me entenderan).

Hablando de Angelina Jolie estuvo aca en Colombia hace varios años en su calidad de enviada de la ONU, en La Guajira sino estoy mal, y no hubo ni la cuarta parte de efectivos de seguridad destacados como con esta visita. Y es Angelina Jolie que es mucho mas conocida y su labor ya lleva muchisimos mas años.
Es q no teníamos el nivel de inseguridad q tenemos ahora. Las bandas criminales desde q llegó petro al poder se les ha dejado hacer lo q quieran con el país, ya no se les combate como antes.