Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Si, gracias a Dior, ya estaba en taquicardia y me estaban sangrando los ojos contando yates⛴️⛴️⛴️⛴️🛥️🛥️🛥️
Menos mal que no llegue a traducirlo a collares de esmeraldas o aún estaría haciendo cuentas...
Son dos millones de dólares lo de pasear a los Montecito.
Es la lancha motora del rey Willalex. Un año o algo menos de fabricación . Según los extras a elegir.
Medio millón de dólares al día?
Una total mísera, pura calderilla para el presupuesto gubernamental de la vicepresidente.
Que se queden tres semanas más.
O con el presupuesto de un día más, que les compren una casita de veraneo en la playa.
No voy a volver esto una pelea politica, pero 2 millones de dólares, que aún no hay fuente de este presupuesto, me parece una cifra mas creíble.

Claramente habla en español argentino 🤣🙊
Discrepo, el "perdonad" es español de España, por estod lares se dice: perdón, perdonen, disculpen, etc, en el español argentino que parece italiano no se dice "perdonad", las primas argentinas nos lo podrían explicar mejor.
De otro lado, aprendieron, Los memos, tan tontos no son, a lo largo de su vida pública, han habido innumerables fotografías y videos retratandolos como lo que son, un par de idiotas que no tienen idea de nada, ellos su comportamiento no lo podian mejorar porque son inacapaces de aprender nada, entonces que era lo que había que hacer para que las imágenes fueran positivas, pues duhhh, controlar la narrativa y, principalmente, las imágenes, videos, audios y fotos controladas (aún así algunas se escaparon y pudimos la cara de hastío de Harry y esa mano en el respaldo equivocado), entonces, con imágenes controladas y narrativa controlada pues las memafans y los haters de la BRF hablan de éxito y elegancia y carisma y un largo etc, etc, etc que en realidad a mi lo que me recuerda es a una de tantas dictaduras que abundan por ahí donde al dictador le dicen "señor la oposición nos va ganando 60% - 30%" y el dictador responde "pues matemos al 60% así ganaremos 30% a 0".

Última edición:
No voy a volver esto una pelea politica, pero 2 millones de dólares, que aún no hay fuente de este presupuesto, me parece una cifra mas creíble.
Pelea por qué?
Es el presupuesto de dinero público de la iniciativa de la vicepresidente para la visita turística Montecito.
Lo tendrá apuntado todo en algún expediente, con todos los gastos bien explicados y quien paga qué, dónde y por qué.
Que esas cosas hay que apuntarlas, que no se pagan solas y del sueldo de la vicepresidenta no va a salir ni el gasto de ni un solo globo de colores del recorrido de la visita turística.
Cada sitio visitado habrá puesto su parte correspondiente y luego ya le pasan la factura a la señora Márquez.

O quien sabe, la señora Márquez se hace cargo personalmente de todo el gasto de la visita.
Total, qué son dos millones de dólares por cuatro días de vacaciones...

Los memos muy actuados, tú hablas y yo traduzco ya traían el guion

Pero la mema no tiene el estilazo de la Jacky O Kennedy traduciendo el francés y el español para su marido el presidente

Me uno a la duda razonable de algunas cotillas, al final de que sirvió la mentada visita

Discrepo, el "perdonad" es español de España se dice: perdón, perdonen, disculpen, etc, en el español argentino que parece italiano no se dice "perdonad", las primas argentinas nos lo podrían explicar mejor.
De otro lado, aprendieron, Los memos, tan tontos no son, a lo largo de su vida pública, han habido innumerables fotografías y videos retratandolos como lo que son, un par de idiotas que no tienen idea de nada, ellos su comportamiento no lo podian mejorar porque son inacapaces de aprender nada, entonces que era lo que había que hacer para que las imágenes fueran positivas, pues duhhh, controlar la narrativa y, principalmente, las imágenes, videos, audios y fotos controladas (aún así algunas se escaparon y pudimos la cara de hastío de Harry y esa mano en el respaldo equivocado), entonces, con imágenes controladas y narrativa controlada pues las memafans y los haters de la BRF hablan de éxito y elegancia y carisma y un largo etc, etc, etc que en realidad a mi lo que me recuerda es a una de tantas dictaduras que abundan por ahí donde al dictador le dicen "señor la oposición nos va ganando 60% - 30%" y el dictador responde "pues matemos al 60% así ganaremos 30% a 0".
Por supuesto que es una gran idea para todos!!
Para los Montecito, porque cobran por tener vacaciones gratis. Hacen las mismas tonterías de siempre pero ahora, además de cobrar por saludar y sonreír, pueden quedarse con todos los regalos e incluso pedir más.
Para la vicepresidente Márquez, porque tuvo un sueño viendo la serie Montecito y lo ha cumplido.
Para el gobierno británico , que para siempre se ha librado de pagar los viajes de este par de dos, ahora son otros gobiernos del mundo quien pagan las factura de los Montecito por sus vacaciones.

Y, sobre todo, la prensa Británica.

Todo tipo de artículos y opiniones que tofo periodista británico puede hacer h sin salir de UK ni de su casa de veraneo ni tener que embarcarse en tediosos y aburridos royal viajes a la otra punta del mundo, pasando calor o frío, sequia o tempestades para solo conseguir cuatro fotos de relleno y sin embargo, ahora, sin moverse de casa, tener más material del que necesitan para más un mes de rellenar columnas y redes sociales de periódicos con las chorradas Montecito.