Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Pues yo si los vi, pero depende en los circulos que andes, hoy en la mañana, a ver, es que no es como que nos visite un artista, yo los vi en "persona" (estaba ahí pero no los tenia al alcance, por asi decirlo) en la mañana y ahora en la noche vi que los pasaron en televisión, les diré algo de la impresión que tuve, a él se le nota que es un principe y ella me pareció muy delgada, pero lindisima, bonita, bonita, bonita, o sea, tienen un aura, y no, no dejaban tomar fotos, porque donde estuve era un evento privado con el alcalde y otras personas y yo estaba medio colada, y según vi en la tele, ella traduce al español lo que él dice, no tiene tan marcado el acento español argentino y ella le traduce al ingles a él lo que le dicen, no sé si es fluida en el idioma, pero lo entiende.
No estoy diciendo q no estén, solo q las personas del común ni se dan por enterados, no le importan a nadie, solo a los q sabían q venían y deben atenderlos, pero nada de importancia,

No estoy diciendo q no estén, solo q las personas del común ni se dan por enterados, no le importan a nadie, solo a los q sabían q venían y deben atenderlos, pero nada de importancia,
Y es que es verdad, como dije, no son unos personajes que uno diga que tienen miles de seguidores ademas de que van a eventos especificos, pero creeme que se han hecho notar gratamente.

Cariño, te lo digo con todo el respeto, esas cifras no te las crees ni tú, o sea, revisa nuevamente lo que dijiste, 500 MILLONES DE DOLARES, jajajajaja.
Si, gracias a Dior, ya estaba en taquicardia y me estaban sangrando los ojos contando yates⛴️⛴️⛴️⛴️🛥️🛥️🛥️
Menos mal que no llegue a traducirlo a collares de esmeraldas o aún estaría haciendo cuentas...
Son dos millones de dólares lo de pasear a los Montecito.
Es la lancha motora del rey Willalex. Un año o algo menos de fabricación . Según los extras a elegir.
Medio millón de dólares al día?
Una total mísera, pura calderilla para el presupuesto gubernamental de la vicepresidente.
Que se queden tres semanas más.
O con el presupuesto de un día más, que les compren una casita de veraneo en la playa.