Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Soy colombiana, vivo en Cali, y por acá ni se dan por enterados q andan por acá...osea no con la "importancia' q ellos merecen...jajaja
Pues yo si los vi, pero depende en los circulos que andes, hoy en la mañana, a ver, es que no es como que nos visite un artista, yo los vi en "persona" (estaba ahí pero no los tenia al alcance, por asi decirlo) en la mañana y ahora en la noche vi que los pasaron en televisión, les diré algo de la impresión que tuve, a él se le nota que es un principe y ella me pareció muy delgada, pero lindisima, bonita, bonita, bonita, o sea, tienen un aura, y no, no dejaban tomar fotos, porque donde estuve era un evento privado con el alcalde y otras personas y yo estaba medio colada, y según vi en la tele, ella traduce al español lo que él dice, no tiene tan marcado el acento español argentino y ella le traduce al ingles a él lo que le dicen, no sé si es fluida en el idioma, pero lo entiende.

Como les dije, el alcalde es de esos derechosos gente de bien de Colombia y quien los invitó fue la vicepresidenta que es de izquierda, pero aqui a la gente le gusta farandulear.

Mi ciudad es un poco calurosa y ella se ve feliz, ambos se ven felices porque la gente aquí es muy alegre, muy descomplicada y los han tratado super bien, a mi me han parecido super amables y con buena vibra.

Gracias por el apunte pero a mí tampoco me sorprende que te tragues cualquier tontería que dicen, leyendo lo que te he leído.
Who cares! Llevo mas de 15 años por aquí y llevo meses sin postear, así que no hay que mentir por encajar ;)