- Calificaciones
- 2.001
Uribe las había acabado. Con santos y su proceso de paz cogieron fuerzas.Ella es de gustos caro, recuerda q se transporta en helicoptero y "demalas" a los q no nos gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uribe las había acabado. Con santos y su proceso de paz cogieron fuerzas.Ella es de gustos caro, recuerda q se transporta en helicoptero y "demalas" a los q no nos gusta
Pero eso es tal vez con la joyas importantes, de la Corona, pero con las joyas más personales no lo tengo claro.Todo se documenta.
y Caucásica prima ,C-A-U-C-A-S-I-C-A, lo más importante y además de su puño y letra.Pero ... ¿es que todavía le créen algo de lo que esta mujer dice? ¿No se describía como super model y con piernas larguísimas?![]()
Pues yo si los vi, pero depende en los circulos que andes, hoy en la mañana, a ver, es que no es como que nos visite un artista, yo los vi en "persona" (estaba ahí pero no los tenia al alcance, por asi decirlo) en la mañana y ahora en la noche vi que los pasaron en televisión, les diré algo de la impresión que tuve, a él se le nota que es un principe y ella me pareció muy delgada, pero lindisima, bonita, bonita, bonita, o sea, tienen un aura, y no, no dejaban tomar fotos, porque donde estuve era un evento privado con el alcalde y otras personas y yo estaba medio colada, y según vi en la tele, ella traduce al español lo que él dice, no tiene tan marcado el acento español argentino y ella le traduce al ingles a él lo que le dicen, no sé si es fluida en el idioma, pero lo entiende.Soy colombiana, vivo en Cali, y por acá ni se dan por enterados q andan por acá...osea no con la "importancia' q ellos merecen...jajaja
Who cares! Llevo mas de 15 años por aquí y llevo meses sin postear, así que no hay que mentir por encajarGracias por el apunte pero a mí tampoco me sorprende que te tragues cualquier tontería que dicen, leyendo lo que te he leído.
Bien por ti. Te felicito.Perfecto para ti , a mi me parece que los Sussex son aburridos lo mismo que a ti la familia real inglesa , pero como entro a este foro a cotillear , opino lo que me apetece .