Los estudios de la infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales

De donde sacamos que es un belleza, educada y dulce? Es mona pero no es bellezon, educada, pues siendo infanta,esperemos y dulce no tenemos ni idea porque no la hemos escuchado hablar, pero por como se mueve es más bien basta. Ni Leonor ni Sofía, siendo dos niñas monas me parecen “dulces”.
Lo digo por mi opinión personal, lo que digo no he sacado nada de ningún sitio, cada uno con su opinión y manera de pensar.

Estoy leyendo que no hará formación militar y yo me lo veía venir, lo que no me parece nada bien es que estudie en el extranjero. Como hija de rey de espalda debería comerse la formación universitaria en España y en una pública y dando ejemplo que para eso les mantenemos. Luego que vaya a hacer comuniquishon o lo que le plazca al extranjero! Pero primero que cumpla con unos mínimos ya que nos los estamos traganado con papas.

Respecto a que lo publique en exclusiva el hola, esto me huele a revancha de zarzuela o pago de favores después de que la portada del año se la levantará diez minutos.
No, fue porque Monarquia Confidencial ya se lo había publicado primeramente y antes que Zarzuela, lo de Sofía irse directamente a la universidad, y para no hacer papel de tontos, que de todos modos ya hicieron, decidieron no hacer el anuncio ellos mismos, sino el medio de comunicación de cabecera de ellos.

Estoy leyendo que no hará formación militar y yo me lo veía venir, lo que no me parece nada bien es que estudie en el extranjero. Como hija de rey de espalda debería comerse la formación universitaria en España y en una pública y dando ejemplo que para eso les mantenemos. Luego que vaya a hacer comuniquishon o lo que le plazca al extranjero! Pero primero que cumpla con unos mínimos ya que nos los estamos traganado con papas.

Respecto a que lo publique en exclusiva el hola, esto me huele a revancha de zarzuela o pago de favores después de que la portada del año se la levantará diez minutos.
No, fue porque Monarquia Confidencial ya se lo había publicado primeramente y antes que Zarzuela, lo de Sofía irse directamente a la universidad (con los otros medios haciendo eco de la noticia y también la publicando), y para no hacer papel de tontos, que de todos modos ya hicieron, decidieron no hacer el anuncio ellos mismos, sino el medio de comunicación de cabecera de ellos.

Alemania, Italia o Francia para demostrar amor a la Vieja Europa si lo que quiere es estudiar fuera por tranquilidad.

Flandes si quiere “revivir” el imperio español.

Suiza si quiere glamour.

Grecia para hacer un guiño a su abuela o Dinamarca para volver al Gotha.

Portugal para estrechar lazos…

Pero nada… comuniqueishon como la hija de la Esteban… que al final será la verdadera princesa del pueblo.
Pues si hace "comuniqueishon", creo que será más por escoja de terceros (como siempre, papá, mamá y Zarzu) que de ella propia, que desde que ella era pequeña siempre hubieron noticias sobre su gusto por la tecnología y la robótica (incluso supe de antemano de una persona que realmente estudió con ella, que asistió a clases de robótica en su colegio durante mucho tiempo), le gustan las ramas de exatas, y en esta noticia que también han publicado hoy, hacen eco de su posible deseo por estudiar algo relacionado con cálculos, ciencias y tecnología (si lo hará, no lo sabemos, pero lo que sé es que lo que estudiará en la universidad, así como casi todo en su vida, no dependerá de ella).

Lo primordial es que no se la vea. Y así hasta que tengan 80 años.
Más que eso, que no opaque... Obviamente, me quedo más que feliz por ella empezar de una vez sus estudios universitarios y así una nueva etapa en su vida también, una en la quien sabe logre tener algo más de independencia y quizá libertad, pero los de Monarquía Confidencial en su artículo sobre ella irse directamente a la universidad, y también cuando anunciaron que se iba a Gales, dijeron claramente, pero entrelíneas, que los reyes sí buscan que ella no opaque a su hermana, que les "ayudaron con su escoja", pero dejando claro que debería ser una "escoja" que no viniera a opacar a su hermana (incluso, según leí hoy, consideró irse al ejército de tierra y después hacer alguna especialización para pilotar helicópteros, pero que al fin, "desistió").

La bomba sería que hiciera matemáticas puras o astrofísica o biología
Pues es lo que quiere, a ver si la dejarán o si en contrario, sus padres la "ayudarán" de nuevo, dudo que la dejen estudiar algo de exactas, también opacaría al no estudiar algo de la rama de su hermana o algo que no fuera Artes (de verdad, qué puede hacer la niña si al parecer con su mera existencia opaca a la hermana y sin siquiera tener propaganda propia en su favor? Al parecer querían a una muñeca para hacer compañía a Leo cuando tuvieron a Sofi, y no una hija realmente 😅 creo que se equivocaron de puerta cuando se fueron a una clínica de fertilización y no a una tenda de juegos), claro, puede que yo me equivoque, pero desde ya dudo que la dejarán estudiar lo que quiera tampoco.

Totalmente de acuerdo, la foto no es la mejor. Por no hablar de las cejas que me parecen un horror

Ver el archivo adjunto 4034902
Son cejas bonitas, naturales y que combinan perfectamente con su rostro, no son finas ni artificiales tampoco, me encantan, yo misma tengo las cejas gruesas naturalmente y tengo absoluto pavor de cuando veo a una ceja fina o "comida" en partes, yo misma tampoco la vería de la misma manera si tuviera las cejas finas o cepilladas, que son gruesas pero tampoco lo son de una manera exagerada, son bien naturales, y además es una característica de su rostro, una muy bonita característica me parece, cada uno tendrá la suya.

Madre mía y decíais que era un bellezón 😬😬

Esas cejas...
Yo no puedo decir que es un bellezón?? (que realmente me lo parece) Lo de las cejas, repito lo que he dicho en otro comentario
Son cejas bonitas, naturales y que combinan perfectamente con su rostro, no son finas ni artificiales tampoco, me encantan, yo misma tengo las cejas gruesas naturalmente y tengo absoluto pavor de cuando veo a una ceja fina o "comida" en partes, yo misma tampoco la vería de la misma manera si tuviera las cejas finas o cepilladas, que son gruesas pero tampoco lo son de una manera exagerada, son bien naturales, y además es una característica de su rostro, una muy bonita característica me parece, cada uno tendrá la suya.
Además, si el problema son sus cejas como dicen, dejo a unas imágenes editadas de ella sin cejas, y con cejas bieeen cepilladas para que todas a las que no les gusten cejas gruesas (las suyas en específico) sino finas o inexistentes, que se regocijen bien 😁 Ahora sí!

IMG_20250408_214923.jpg
IMG_20250408_214851.jpg

Espero que estudie en España y en una universidad pública... Y creo que tendría que haber conocido al menos mínimamente el ejército.
Lo de estudiar en España creo que le supondría una cosa bien mala prima, porque, a no ser que estudie en una otra ciudad, si estudia en Madrid quedaría aún más controlada que su hermana en el ejército incluso, porque estaría en casa.

Lo de estudiar en España creo que le supondría una cosa bien mala prima, porque, a no ser que estudie en una otra ciudad, si estudia en Madrid quedaría aún más controlada que su hermana en el ejército incluso, porque estaría en casa.
Pero crees, prima, que Sofía estudiará en el extranjero y Leo en Madrid? Me parece raro, siempre han querido que las dos hubiesen todo igual...