Estoy de acuerdo en todo, solo pienso diferente en cuanto a la manera de actuar de Sofía, que aunque yo la veo sí algo tímida desde pequeña, también la noto siempre muy dulce y educada con los demás, y por veces incluso divertida, y de falsa nada, por más que me esfuerce en ver algo... Y aunque no la veo sonriendo como, 100% del tiempo, cuando lo hace noto que lo hace de manera espontánea y descontraída, sin forzar ni nada, y que es algo que prefiero de lejos más que una sonrisa que está 100% del tiempo allí, pero que veo que no es verdadera.
Ver el archivo adjunto 3970231
Ver el archivo adjunto 3970232
Ver el archivo adjunto 3970237
Ver el archivo adjunto 3970241
En este momento se la ve muy cariñosa al fondo del video con una señora, mientras charlaba con ella
Ver el archivo adjunto 3970246
Ver el archivo adjunto 3970247
En cuanto a Leonor, yo lo que veo es que después de irse al internado quedó más enérgica, y que es algo que le ha venido para bien, pero de mosca muerta yo al menos nunca la vi así, todo el contrario, y por más que sonría casi siempre (y que está más que cierta en hacerlo por su imagen), yo muchas veces veo su sonrisa forzada por más abierta que sea y con cara de sobrada también (eso en ambas las hermanas, aunque lo noto bien más en Leonor), y como llegué a comentar en otro hilo y en que colgué videos también, la vi siendo grosera con su hermana por más de una vez, tanto junto a la madre como sin ella también, y con una actitud soberbia también con otras personas por más de una vez, empujando el móvil de manera grosera a la guardaespaldas para hacerle foto, ignorando de manera grosera a la señora que hablaba con ella en Semana Santa, y eso es algo que veo desde hace mucho tiempo, que no es algo de uno o dos años acá (eso con su hermana y los otros), y está en los videos para quien quiera ver, es solo buscar.