Los estudios de la infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales

Sofia no es la heredera. No se pueden ir creando reales decretos como les de la gana.

Si quiere ser piloto ya sabe lo que tiene que hacer. Conseguir plaza en la AGA y aguantar 5 años de formación militar. O que se apunte a una escuela privada

Y que Leonor pueda pilotar después de su formación está por ver. Felipe necesitó realizar el curso de helicópteros tras finalizar su formación militar, lo hizo por 1995
Nunca se le ha visto al rey pilotando un helicóptero en real, quiero decir con la cámara y eso. Se luciría mucho con su barba y uniforme y los periodistas a bordo en el vuelo grabando las anécdotas.

Realmente, Magdalena de Suecia que lo diga, vive muuuy mal la pobre en EE.UU. junto a su familia, de dar pena mismo su casa y estilo de vida horribles... Y eso sí, siempre que da las caras es muy poco monárquica ella, realmente no siente aprecio por la monarquía! Es muy, muy poco monárquica la Magdalena, su casa entonces uff por los suelos ya unas cuaaantas veces, pobre Magdalena, realmente, que sufrible para ella vivir en EE.UU. 😩

Ese es el ejemplo

Vive de put* madre

Pero los suecos están pagando la seguridad, la educación y los títulos de una princesa para que viva fuera

Una princesa o príncipe se debe alquilar país

Es como mover un cuadro que sea una obra maestra

Lo puedes prestar un rato para una exposición pero nada más

Es su obligación estar en su país
Y menos estar en nuestros enemigos

Ese es el ejemplo

Vive de put* madre

Pero los suecos están pagando la seguridad, la educación y los títulos de una princesa para que viva fuera

Una princesa o príncipe se debe alquilar país

Es como mover un cuadro que sea una obra maestra

Lo puedes prestar un rato para una exposición pero nada más

Es su obligación estar en su país
Y menos estar en nuestros enemigos
Todos ellos viven y vivirán de put* madre, porqué señalar solo ella?

Cumple su rol mejor que la hermana porque da una imagen más cercana y de que está compenetrada con su papel.

Sofía desde que entró en la adolescencia, específicamente desde la pandemia aparece casi siempre con cara de cabreo, parece poco interesada en participar en los eventos oficiales.
Tal vez se sienta relegada, opacada por la heredera que es la que suscita entusiasmo. O tal vez esté harta del postureo y tenga ganas de hacer su vida a su antojo.
No sé que es o que le pasa.
De niñas, lejos pero muy lejos, causaba mejor impresión que Leo. Ésta vivía en la luna, boquiabierta, cara de no se dónde estoy ni a donde voy. En tanto Sofi siempre tenía una sonrisa y un rostro afable.
Ahora ha perdido eso.
No es muy femenina y da una imagen bastante tosca.
Aún así la considero guapa no un bellezón pero guapa. Aunque ella se afee con ese pelo lamido y pegado a la cara y se vista tan mal.
Pues para mí Leonor no me parece cercana, me parece falsa, y lo de que es "más cercana" que ella, qué es esto entonces?

Ver el archivo adjunto VID_20250413_164128.mp4
Ver el archivo adjunto VID_20250413_164002.mp4
IMG_20250131_175412.jpg
Ver el archivo adjunto 3908973-af9c0816b9527d6f95e1a24cfe697e5e.mp4
Ver el archivo adjunto 3908974-bf9583e563cb845a29520c88090e17ce.mp4
Ver el archivo adjunto 3908979-3b8782c708d99463865eb946f06d1b82 (3).mp4
Ver el archivo adjunto 3908983-e1871fadadd3497ff419f4c941f8924a.mp4

En este video abajo se la ve muy cariñosa al fondo con una señora, mientras charlaba con ella

Ver el archivo adjunto 3908988-97851cfeca607d5da437601f89319a87.mp4
Ver el archivo adjunto 3908989-ec94fc52aa39b52e7b329afded674f9a.mp4
Estoy de acuerdo en todo, solo pienso diferente en cuanto a la manera de actuar de Sofía, que aunque yo la veo sí algo tímida desde pequeña, también la noto siempre muy dulce y educada con los demás, y por veces incluso divertida, y de falsa nada, por más que me esfuerce en ver algo... Y aunque no la veo sonriendo como, 100% del tiempo, cuando lo hace noto que lo hace de manera espontánea y descontraída, sin forzar ni nada, y que es algo que prefiero de lejos más que una sonrisa que está 100% del tiempo allí, pero que veo que no es verdadera.

Ver el archivo adjunto 3970231
Ver el archivo adjunto 3970232
Ver el archivo adjunto 3970237
Ver el archivo adjunto 3970241

En este momento se la ve muy cariñosa al fondo del video con una señora, mientras charlaba con ella

Ver el archivo adjunto 3970246
Ver el archivo adjunto 3970247

En cuanto a Leonor, yo lo que veo es que después de irse al internado quedó más enérgica, y que es algo que le ha venido para bien, pero de mosca muerta yo al menos nunca la vi así, todo el contrario, y por más que sonría casi siempre (y que está más que cierta en hacerlo por su imagen), yo muchas veces veo su sonrisa forzada por más abierta que sea y con cara de sobrada también (eso en ambas las hermanas, aunque lo noto bien más en Leonor), y como llegué a comentar en otro hilo y en que colgué videos también, la vi siendo grosera con su hermana por más de una vez, tanto junto a la madre como sin ella también, y con una actitud soberbia también con otras personas por más de una vez, empujando el móvil de manera grosera a la guardaespaldas para hacerle foto, ignorando de manera grosera a la señora que hablaba con ella en Semana Santa, y eso es algo que veo desde hace mucho tiempo, que no es algo de uno o dos años acá (eso con su hermana y los otros), y está en los videos para quien quiera ver, es solo buscar.
Porque una cosa es que no se enfoque en ella muchas veces cuando es cercana, o porque le indican a que permanezca en un segundo plano por la hermana, y otra cosa es que sea cercana, que lo es, que como he dicho, quedarse sonriendo a todo momento no es de ninguna manera señal de cercanía ni de mejor rol cumplido jamás, lo siento, pero no.

Última edición:
Pues mira, el toque de queda no es general. Dependiendo del curso en que estés es a una hora y otra. El número de días libres es igual.
Ah sí! Que por cierto el toque ocurre de madrugada, permitiendo a los alumnos salir para quedarse en las discotecas hasta el amanecer o a hamburgueserías después del horario también, no?

Ah sí! Que por cierto el toque ocurre de madrugada, permitiendo a los alumnos salir para quedarse en las discotecas hasta el amanecer o a hamburgueserías después del horario también, no?
Como te dije depende mucho del curso. Por ejemplo para los fines de semana el horario de regreso oscila entre 1:30 - 3:00 depende del curso. A partir de tercero pueden dormir fuera de la academia.