Los estudios de la princesa Alexia en Londres

La princesa Alexia se encuentra en Londres, donde esta semana comenzará sus estudios en el University College London. Está iniciando la licenciatura en Ciencias e Ingeniería para el Cambio Social en la Facultad de Ingeniería. El tiempo de estudio de la Princesa se considera privado.

Vídeo

Yo es que no soporto esta costumbre de las adolescentes de hoy en día de estar filmándose y mostrándose todo el tiempo poniendo morros y poses sugerentes y estar mostrando cada cosa, desde la ensalada que comen en el almuerzo hasta cuando recién se levantan. Viven para mostrarse y para hacer videítos, me parece todo muy frívolo y superficial y un culto del cuerpo.

Yo es que no soporto esta costumbre de las adolescentes de hoy en día de estar filmándose y mostrándose todo el tiempo poniendo morros y poses sugerentes y estar mostrando cada cosa, desde la ensalada que comen en el almuerzo hasta cuando recién se levantan. Viven para mostrarse y para hacer videítos, me parece todo muy frívolo y superficial y un culto del cuerpo.
Incluso Amalia, estas últimas apariciones hace morros y poses de modelo o mujer fatal., creo su Máxima no les he explicado muy bien cuál es su papel

Bien por ella, pero ¿Alguien me puede explicar qué es ingeniería en cambio social?
Es una carrera nueva?