Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Bella abriendo el desfile de Fendi en Milan.

FMSbxnbXMAA6vVP
FMSbxnZXoAcKYbj

Bella abandonando en desfile de Fendi con su novio que la esta acompañando en la semana moda Milan.

FMSpucxXoAMSXUA
FMSpucvXIAgvWAt
FMSpbDTXoAcqMO1
FMSpbDTXIAQ7O0J

Última edición:
Gigi y Bella llegaron a Milán para la semana de moda con Khai esto llamo la atención por que la otra vez dejo a la niña con su madre y Zayn que fue cuando paso todo lo que sucedió con Zayn y Yolanda . Después de que se filtraran la cara de niña cuando esta estaba de paseo con Yolanda por Nueva York parece que la cosa se complicado entre todos otra vez que ella ya no se arriesga dejar a su hija con ninguno de los dos solas sin la presencia de ella tantos días.

El bajón físico de Gigi se debe todo esto es que no fácil no poder dejar a tu hija ni con su padre por que este le de un brote o con tu madre por que esta la vende por dinero cuando tu te das la vuelta. Creo que Zayn no se lo esta poniendo fácil a Gigi le va amargar la vida siempre eso que ella no tiene una nueva pareja todavía cuando la tenga le va ser la vida más difícil a Gigi si ya se la hizo cuando Gigi estuvo saliendo unas semanas con Tyler Cameron no me quiero imaginar ahora con una niña por medio.

FMRUm2yWYAMgr6C
FMSKxDyWUAMXKp_
FMSKxExXIAMI6WG
Comas prima porfavor

Bella en desfile de Max Mara.

FMW_BENWUAMi41V
FMXI0NLXEAIsSiK

Bella dejando el desfile con su novio.

FMW9eZxWUAEReDc

Gigi desfilando para Max Mara.

FMWvNh-WQAIH_Vc

Gigi Hadid dejando el desfile de Max Mara en Milán.

FMXJmIKWUAMl50k
FMWuj_cX0AAL_3S

Gigi tiene muy mala cara, se ve hinchada y con los ojos como si se la pasara llorando o sin dormir.
Gigi lo esta pasando fatal , Zayn le esta poniendo las cosas difícil .

Gigi a tenido que viajar con su hija a Milán para poder trabajar por que en otras ocasiones la niña se quedaba con su padre y su abuela pero esta vez no podido ser , por que si la deja a cargo de la abuela se teme la peor reacción de Zayn . El esta intentado sabotear a Gigi y su carrera con la niña le va hacer la vida imposible ya se la hizo las otras veces que rompieron imagina ahora con la niña.

Y de momento no esta confirmada que vaya a Paris para la semana moda posiblemente se la pierda.

Últimamente las veo a las dos como con mala cara, habrá pasado algo con Yolanda?
Yo las veo triste ambas es verdad que Bella estos meses a reconocido que estaba pasando una depresión y problemas de ansiedad.

Pero Gigi por sus cara triste con los ojos de estar llorando todo el día y su bajón físico creo que lo esta pasando fatal también.

A mi me dan pena ambas al final ninguna de las dos querían ser modelos no dudo que disfruten de su trabajo y les guste por que se les nota no como es el caso de Kendall que va trabajar amargada. Ellas intenta estar en la mayoría desfile y son muy fieles a quien les dio las primeras oportunidades en la industria.

Bella en desfile de Ports 1961 Milán.

FMjF5hwXEAEJ78O
FMg1bKKXIAE3S3m

Bella desfilando para Ambush Milán.

FMjlQMmWYAgUFea

Bella y su novio saliendo de su hotel en Milán.

FMjH9y-WYAg0379
FMjHwghXEAsGhN5

Back