Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Bella Hadid hoy saliendo de su hotel en Paris.

FMr_wYjWUAk-ybC

Bella Hadid en el set de una sesión de fotos para Off-White en Paris.

FMsv0iLXIA0CxiF

Bella Hadid desfilando para Off-White .

bella-hadid-walks-the-runway-during-the-offwhite-womenswear-20222023-picture-id1373688984
bella-hadid-walks-the-runway-during-the-offwhite-womenswear-20222023-picture-id1373667549

Gigi Hadid en el set de una sesión de fotos para Off-White en Paris.

model-gigi-hadid-poses-on-a-balcony-on-february-28-2022-in-paris-picture-id1373290180
model-gigi-hadid-poses-on-a-balcony-on-february-28-2022-in-paris-picture-id1373290067

Gigi hoy en Paris.

model-gigi-hadid-is-seen-on-february-28-2022-in-paris-france-picture-id1373459400
gigi-hadid-is-seen-leaving-the-costes-hotel-on-february-28-2022-in-picture-id1373309336

Gigi Hadid desfilando para Off-White hoy en Paris .

gigi-hadid-walks-the-runway-during-the-offwhite-womenswear-fallwinter-picture-id1373688981
gigi-hadid-walks-the-runway-during-the-offwhite-womenswear-fallwinter-picture-id1373688979

Las veo bastante desmejoradas a ambas, sobre todo a Gigi (aunque Bella lleva más tiempo y ya ha dicho más o menos el por qué), imagino que todo el lío con Zayn y la madre tiene algo que ver porque no fue/es una situación fácil

Gigi Hadid saliendo del restaurante Dinand par Ferdi en Paris (02/03).
FM6VnZKXwAYarGk

Gigi Hadid desfilando para Coperni F/W 22 en Paris (03/03)
FM7E4LhXsAA_En0
FM7E4LMXsAEVg1d

Bella Hadid desfilando para Coperni F/W 22 en Paris (03/03)

bella-hadid-walks-the-runway-during-the-coperni-womenswear-fallwinter-picture-id1377536003

bella-hadid-walks-the-runway-during-the-coperni-womenswear-fallwinter-picture-id1377495122

Bella desfilando hoy para Ludovic de Saint Sernin's.

FM78_AxXMAUOhqc

Bella desfilando hoy para Isabel Marant .

FM8yJ7qXIAY9L7v

Gigi desfilando hoy para Ludovic de Saint Sernin's.

FM8caCWXIAcQYHO

Gigi Hadid desfilando hoy para Isabel Marant.

FM8x84QWUAUZikT

Gigi para CR Fashion Book edición N20.

FM8RtlXXoAkxnYT
FM8RzeMXIAEGjpb

Gigi Hadid en el backstage del desfile este mañana de Coperni.

FM78lzDX0AIKcli

Gigi Hadid desfilando para Vivienne Westwood F/W 22 en Paris.

FNGPorhXEAcglLl
FNGPorqWUAY1zEk

Gigi Hadid dejando el desfile de Vivienne Westwood en Paris.

FNGQzEGWUAE6yd8

Bella Hadid desfilando para Vivienne Westwood Fall/Winter 2022 .

FNGAb9gWQAI13dP
FNGAb9gXIAceevJ

Gigi Hadid dona sus ganancias y sueldo de este mes Moda (Milán, Paris y Nueva York ) para los refugiados de la guerra de Ucrania y Rusia y también para los refugiados de Palestina (Su padre es Palestino ).

"Tener un calendario fijo para el Mes de la Moda significó que mis colegas y yo presentemos a menudo nuevas colecciones de moda durante momentos desgarradores y traumáticos en la historia. No tenemos control sobre la mayoría de nuestros horarios de trabajo, pero nos gustaría caminar “por” algo. Siguiendo los pasos de mi amiga mica arganaraz, me comprometo a donar mis ganancias de los desfiles para ayudar a quienes sufren guerra en Ucrania además de que continuó apoyando a quienes experimentan lo mismo en Palestina. Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a toda injusticia humana, Que todos nos veamos como hermanos y hermanas, más allá de la política, más allá de la raza, más allá de la religión.Al final del día, las vidas inocentes pagan por la guerra, no los líderes. MANOS FUERA DE UCRANIA. MANOS FUERA DE PALESTINA, PAZ, PAZ, PAZ "

Gigi regreso ayer a Nueva York junto con Khai que la estuvo acompañando tanto en Milan y Paris mientras ella trabajaba.

FNMOECPWYAE60ta

Bella sigue en Paris fotos de esta mañana junto su novio.

FNQ80aqXsAIRmBn

Bella desfilando hoy para Sacai en Paris.

FNQ3HnUWQAImljx

Bella desfilando para Givenchy ayer en Paris.

bella-hadid-walks-the-runway-during-the-givenchy-womenswear-20222023-picture-id1381681917

Back