Gigi Hadid dona sus ganancias y sueldo de este mes Moda (Milán, Paris y Nueva York ) para los refugiados de la guerra de Ucrania y Rusia y también para los refugiados de Palestina (Su padre es Palestino ).
"Tener un calendario fijo para el Mes de la Moda significó que mis colegas y yo presentemos a menudo nuevas colecciones de moda durante momentos desgarradores y traumáticos en la historia. No tenemos control sobre la mayoría de nuestros horarios de trabajo, pero nos gustaría caminar “por” algo. Siguiendo los pasos de mi amiga mica arganaraz, me comprometo a donar mis ganancias de los desfiles para ayudar a quienes sufren guerra en Ucrania además de que continuó apoyando a quienes experimentan lo mismo en Palestina. Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a toda injusticia humana, Que todos nos veamos como hermanos y hermanas, más allá de la política, más allá de la raza, más allá de la religión.Al final del día, las vidas inocentes pagan por la guerra, no los líderes. MANOS FUERA DE UCRANIA. MANOS FUERA DE PALESTINA, PAZ, PAZ, PAZ "