Los mayores escándalos en la prensa rosa

Que fuerteeee el duque, lo pintaban como un señor y buenísimo padre y marido !!! Pilar Eyre comentó hace un año que en cuanto él salga de la cárcel, la infanta se divorcia y se va con sus hijos a Madrid, esta periodista suele estar bien informada. Estaría bien, ella dando la cara por un sinvergüenza como este.
Pilar Eyre no está bien informada de nada. Se inventa lo que publica. Ya lo he contado alguna vez en algún hilo: hasta sus propios compañeros dicen en los medios "¿pero esta noticia es real o de Pilar Eyre?".

Pilar Eyre no está bien informada de nada. Se inventa lo que publica. Ya lo he contado alguna vez en algún hilo: hasta sus propios compañeros dicen en los medios "¿pero esta noticia es real o de Pilar Eyre?".
Puede ser que tenga algo de inventado, pero en esto yo le doy credibilidad, la infanta espera que este ya libre para volver a sus privilegios que dejo por dar la cara por este sinvergüenza.

Puede ser que tenga algo de inventado, pero en esto yo le doy credibilidad, la infanta espera que este ya libre para volver a sus privilegios que dejo por dar la cara por este sinvergüenza.

Pues teniendo en cuenta la factura que le ha pasado seguir con el matrimonio, y teniendo en cuenta que esos e-mails son públicos desde el principio del caso, no sé por qué iba a esperar a que salga para divorciarse. Nadie la hubiese juzgado por divorciarse nada más leerlos.

María Ángeles Grajal y Jaime Ostos

Jaime Ostos porque está ya para entregar el equipo, pero también nos ha llenado páginas y páginas...
Zurraba a la Grajal, previamente zurró a su primera mujer, tuvo un asunto con otra mujer a la que dejó embarazada y nunca se ha querido hacer cargo, su hijo mayor le pone a parir, no se habla con su hija legítima, el les trata de mari**n y de arpía, el hijo pequeño es un chulito piscinas que va de hombretón y es de lo más blandito....

Y su asunto de años con Lita Trujillo a la que dejó con un par de narices para volverse con la Grajal.

La familia ideal.

Cuando salio laportada de mar flores y lequio a mar se le llamo p...., p...., p.... Hasta la saciedad. En cambio lecquio era un heroe.
Me parecio lo mas machista y misogino q he visto en mi vida.
No se como pudo esta chica sobrevivir y superar las agresiones verbales y el maltrato y escarnio publico.

A mi padre a principios de los años setenta, la kioskera, amiga de mi abuela, le contó como la policía había secuestrado una revista o un periódico porque en portada salían Raphael y "un amigo" en Londres con fotografías muy explícitas en las que se les debía de ver en actitud muy cariñosa.
Siempre le he visto un toque muy gay

De verdad, que ser más despreciable. Quiero pensar que eran otros tiempos y que hoy día al menos una figura pública con cierta relevancia no podría permitirse esos comportamientos. Hay que educar desde pequeños en el respeto y a no transigir. Una primera subida de voz sin venir a cuento, un chantaje emocional y desde luego una primera torta o similar son motivos suficientes para salir corriendo sin mirar atrás. Amar de verdad es otra cosa.

Jesús Vázquez y Marlene Morreau

2.jpg

Hubo un tiempo en el que la homosexualidad era un problema social. Eso lo sabe muy bien Jesús Vázquez que en los inicios de su carrera tuvo que, por miedo e inexperiencia, tuvo que acceder a inventarse romances heterosexales. El más sonado fue uno con Marlene Morreau: “Fue un error y lo asumo como tal”, declaraba en su famosa entrevista a la revista Zero en 2000. En la página web del presentador hay una entrevista concedía a ‘La Voz de Galicia’ en 2011 en la que reafirma lo duro que resultó aquella época “Cuando salí de aquello dije: ‘No más mentiras, se acabaron las novias falsas, las falsas entrevistas’. Me estaba volviendo loco. Tengo que confesar que se me pusieron aquí”.