Los retos de Anne

El vídeo de hoy ha sido de los peores que ha hecho: le ha dado una de cal y otra de arena a Valentina; ha faltado el respeto a los creyentes (entre los que me incluyo); ha hablado de sus vacaciones perdidas cuando su padre estuvo ingresado cerca de Madrid; se ha quejado de que antes de Valentina ella tenía que subir a planchar las camisas al padre (habrá subido una vez, porque esta de planchar cero patatero) y que menudo lío, ella, con tres hijos, un trabajo y una casa que llevar.

Podría decir mucho más porque estoy que rabio, pero me voy a morder la lengua por hoy 🫤

El vídeo de hoy ha sido de los peores que ha hecho: le ha dado una de cal y otra de arena a Valentina; ha faltado el respeto a los creyentes (entre los que me incluyo); ha hablado de sus vacaciones perdidas cuando su padre estuvo ingresado cerca de Madrid; se ha quejado de que antes de Valentina ella tenía que subir a planchar las camisas al padre (habrá subido una vez, porque esta de planchar cero patatero) y que menudo lío, ella, con tres hijos, un trabajo y una casa que llevar.

Podría decir mucho más porque estoy que rabio, pero me voy a morder la lengua por hoy 🫤
Pagaría un euro por cada camisa planchada, creo que de un billete de 5 euros, me daban la vuelta. Esta no encendió una plancha, desde que el mundo es mundo. Le dejo una foto por aquí por si algún día la vio en algún armario de casa de sus padres y piensa que es un yate⛴️500X500_8720389003035.webp

Acabo de medio ver el video de hoy. Y sabéis qué es lo que más me ha gustado? Cuando acabaaaaa.
Me ha parecido.....
Sad Mika GIF by X Factor Italia

Ahora Anetxu descubrió el chatgpt con el que puede tener conversaciones. Está encantada con sus nuevos amigos

Ahora Anetxu descubrió el chatgpt con el que puede tener conversaciones. Está encantada con sus nuevos amigos🥴
Esque es el único que le aguanta las txapassss de la iglesia y los seres de luz y las gomas de pelo Y todos esos interesantes temas

Y el título de vídeo de hoy insinuando que V es una jeta, lo que le pasa es que le tiene una envidia que no lo puede ocultar… ella sí que es una JETA en mayúsculas
Edito para añadir que hoy y ayer estamos de fiestas en el cole… espero que no se le ocurra poner ninguna imagen dentro del cole enfocando al resto de niños y padres porque ESTÁ PROHIBIDO

Back