Los retos de Anne

Me encantaría que Valentina se abriese un canal, que tendría más éxito que el de Ane por supuesto, y que la grabase a ver si le hace gracia.
Que los jueves, Valentina dijera en un vídeo
"Hola chicos y chicas, bienvenidos a mi canaaal!!! Hoy es jueves, el día en que la hija del hombre que cuido viene a verlo.
Va de buena hija y de mosquita muerta pero es mas mala que el veneno.
Uy, ya llega la mongólica. Voy a poner la mesa y a preparar los platos porque ella no va a mover un dedo
Después le prepararé tuppers para que se lleve para el resto de la semana, porque no os vayáis a pensar que si viene es para visitar a su padre.
Para nada. Viene para gorronear comida y llevarse tuppers, que parece que ni ella ni el marido han comido en 20 años y eso que van de gente pudiente y son dos muertos de hambre.
Voy a abrir un melón.

Vosotros y vosotras pensáis que Ane es una cara dura, una mala hija?
Dejadme vuestros comentarios y preguntas que los contestaré dentro de dos viernes, en el vídeo de las charlas .
Pues nada chicos y chicas, me voy corriendo a preparar la mesa antes de que entre la mongola por la puerta. Agur!!
Es que es buenísimo prima. 👏👏👏

Primas seguro que os estáis debatiendo a esta hora, con el típico qué hago para comer? Pues Anetxu un día más os trae la solución. Una receta de emergencia. Si primas, si. Ir anotando, ingredientes ✍️:Un bote de menestra🤓. Un poquito de cebolla ponchada, echáis el bote de menestra "cocida" . Encima unas patatas cortaditas, agua y a "cocer" 15 minutos.Para los más comilones, un huevito frito encima y voila una comidita rica, sanisima y nutritiva. Por si os perdéis en algún paso, lo encontraréis todo en su Instagram. Buen provechoooooo🍽️🥤

Primas seguro que os estáis debatiendo a esta hora, con el típico qué hago para comer? Pues Anetxu un día más os trae la solución. Una receta de emergencia. Si primas, si. Ir anotando, ingredientes ✍️:Un bote de menestra🤓. Un poquito de cebolla ponchada, echáis el bote de menestra "cocida" . Encima unas patatas cortaditas, agua y a "cocer" 15 minutos.Para los más comilones, un huevito frito encima y voila una comidita rica, sanisima y nutritiva. Por si os perdéis en algún paso, lo encontraréis todo en su Instagram. Buen provechoooooo🍽️🥤
Receta de emergencia en mí casa Anneeeee salmorejo cordobés que es lavar cortar y todo a la batidora, la receta en Internet la tienes y huevo duro y cómo acompañante chuletas de lomo con mucho ajo y perejil 😋sano y equilibrado aneeeeeeee

Receta de emergencia en mí casa Anneeeee salmorejo cordobés que es lavar cortar y todo a la batidora, la receta en Internet la tienes y huevo duro y cómo acompañante chuletas de lomo con mucho ajo y perejil 😋sano y equilibrado aneeeeeeee
Prima tú al lado de nuestra Anetxu eres la Berasategui de cotilleando con sus doce estrellas michelin🙏A tus pies, con ese salmorejo. Me has abierto hasta el apetito que tenia cerrado desde que vi la receta de nuestra diva😒. Nunca entenderé porque cuece 20 minutos o media hora lo que ya viene cocido🤷‍♀️

Compra 5 paquetes de rollos de WC y seguidamente nos pone una foto de su maravilloso baño nuevo con muebles a medida, y luce la leyenda " tengo mucho almacenaje".
Jajajaja no pierde ocasión para querer matarnos de la envidia.
Edito, porque realmente pone "tengo mucho amlacenaje".

No he visto el vídeo.
Pero, los comentarios de las flanas son de cogerlos con pinzas, 1000 faltas de ortografía, sin signos de puntuación,... Vamos que Dios los crea y ellos se juntan, incluida la Marquesa ahora con desodorante del probador 😂😂😂.
Y que me decis, sabrá ella dónde está Uruguay? Cuando se pierde con la geografía del País Vasco...
1000038292.jpg

Back