Los retos de Anne

Poner el minuto 14.50, mirad como tira los productos al carro..

Que saber estar en público, que vergüenza ajena

Tirar los productos al carro, es una costumbre de clase baja, pura chabacanería.

Yo cuando veo eso, pienso esto es puro lumpen

Si lo hacen es que no valoran nada, nivel intelectual bajísimo

A mi me da la sensación cuando lo veo es que no se valora el dinero que cuestan las cosas, me parece una falta de respecto a los productos.

Seré rancio y demás, pero pongo malo cuando lo veo, me salen los instintos asesinos

Última edición:
Poner el minuto 14.50, mirad como tira los productos al carro..

Que saber estar en público, que vergüenza ajena

Tirar los productos al carro, es una costumbre de clase baja, pura chabacanería.

Yo cuando veo eso, pienso esto es puro lumpen

Si lo hacen es que no valoran nada, nivel intelectual bajísimo

A mi me da la sensación cuando lo veo es que no se valora el dinero que cuestan las cosas, me parece una falta de respecto a los productos.

Seré rancio y demás, pero pongo malo cuando lo veo, me salen los instintos asesinos
Será familia de los cuquis??Anda que hemos encontrado sus raíces🤔.

......Algo se me escapa con la fijación y adoración q tiene por su puñetero baño.......la felicidad q le proporciona esa estancia de la casa es directamente proporcional a sus intereses y prioridades en la vida.

Lo de q no le gustan los números impares y añade productos hasta formar pares.....retrasada no....lo siguiente.

......Algo se me escapa con la fijación y adoración q tiene por su puñetero baño.......la felicidad q le proporciona esa estancia de la casa es directamente proporcional a sus intereses y prioridades en la vida.

Lo de q no le gustan los números impares y añade productos hasta formar pares.....retrasada no....lo siguiente.
Pues no será por el uso que la da a la ducha🤦

Cuando puso la foto del baño, sólo le faltó decir veinte miiiiil euros, como los niños de San ildefonso😂

Fijación por el baño porque es de lo único que puede hablar de ese piso de "cuéntame" 🤣🤣.
Que triste debe de ser el no tener más tema de conversación que no sea hablar de un triste cuarto de baño.. con eso nos da a entender lo simple que es su vida día tras día...

Fijación por el baño porque es de lo único que puede hablar de ese piso de "cuéntame" 🤣🤣.
Que triste debe de ser el no tener más tema de conversación que no sea hablar un triste cuarto de baño.. con eso nos da a entender lo simple que es su vida día tras día...
Y el gato Brittissssh que no se nos olvide!!!
Estoy esperando verlo de paseo con correa por la calle. Si ya son los Jaimitos de Durango, la van a rematar 🤣🤣🤣.
Feliz Musica GIF by Murcianys LLC

Hay una que lleva dos días preguntándole como se hacen los huevos rellenos jajaja, como si supiera hacerlos. Ella sólo sabe cocerlos, pelarlos y tirarlos en 4 hojas de lechuga, pero rellenarlos noooo.
Es mucho trabajo para ella que sólo entiende de huevos de emergencia.
No sé si ha enterado que venden huevos ya cocidos. Ya verás cuando los descubra, le sacaran del apuro y le facilitarán la vida. 😂 😂 😂

Hay una que lleva dos días preguntándole como se hacen los huevos rellenos jajaja, como si supiera hacerlos. Ella sólo sabe cocerlos, pelarlos y tirarlos en 4 hojas de lechuga, pero rellenarlos noooo.
Es mucho trabajo para ella que sólo entiende de huevos de emergencia.
No sé si ha enterado que venden huevos ya cocidos. Ya verás cuando los descubra, le sacaran del apuro y le facilitarán la vida. 😂 😂 😂
Y otra que le dice que es italiana y que gracias a ella ha aprendido muchas palabras españolas que no conocía 🤣🤣🤣. Ni usted, ni nadie querida flana. Quién de vosotras ha escrito eso primas?

Back