Los retos de Anne

No necesita tanto electrodoméstico.
Iñaki es un todoterreno que lo mismo frota, hace de soplador para secar ropa y friega platos.
Que no se nos olvide que es un 10.
Katy Perry Reaction GIF by Top Talent
Yo lo q no me olvido es para 1 día q el sieso intento hacer una chapucilla con la puerta del armario de la cocina y terminó en urgencias, la lela encerrada en la habitación pq es inútil,digo aprensiva, y el vecino cagandose en los dos q le dieron la tarde-noche😂😂😂

Yo lo q no me olvido es para 1 día q el sieso intento hacer una chapucilla con la puerta del armario de la cocina y terminó en urgencias, la lela encerrada en la habitación pq es inútil,digo aprensiva, y el vecino cagandose en los dos q le dieron la tarde-noche😂😂😂
Ese es otro que no sabe hacer nada más allá de su trabajo. Cambiar una bisagra es sacar dos tornillos y volver a apretarlos con la nueva🤷‍♀️

No necesita tanto electrodoméstico.
Iñaki es un todoterreno que lo mismo frota, hace de soplador para secar ropa y friega platos.
Que no se nos olvide que es un 10.
Katy Perry Reaction GIF by Top Talent
Es verdad prima es un diez para todo. No como los nuestros que hay días que no llegan al aprobado. Así tiene ella esa cara lustrosa, ese brillo en el pelo y ese carácter tan dicharachero. Anetxu que bien casaste "jodia"

A ver pero que venos solo el 5%...
Él es todo un experto en taladrar, os acordáis del calzoncillo talla XXL?
En lo de las bisagras tiempo al tiempo 😂😂
home improvement work GIF by WIESEMANN 1893
A ver si van a ser unas bisagras de última generación, recién traídas de la Nasa, patentadas por Tesla y que solo se venden a los que van a trabajar a Arabia Saudí junto con los caramelos 🙄

No creo que lo pagaran los suegros. Viven allí sin pagar nada y le van a pagar las reformas? Tontos serian. A mi me sigue pareciendo un timo ese baño. Nada de particular, ni nada de especial. Un baño nuevo, sin más
No claro, que lo paguen ellos que tiene mucha geta. Pero creo recordar que Marujita quería que lo pagaran los suegros o al menos, la mitad

No claro, que lo paguen ellos que tiene mucha geta. Pero creo recordar que Marujita quería que lo pagaran los suegros o al menos, la mitad
Si es así vaya ruin está hecha, si están viviendo ellos ( el marido 10 más toda su cuadrilla) lo lógico y sensato es que lo paguen, sin más, y que dejen a los suegros en paz, que bastante tienen con soportar al hijo 10 y a la nuera... 😂😂😂😂

Levantarte cada mañana con el calvo al lado ,ver su careto huelemierda todo el día por casa,y ser consciente de su maravilloso carácter avinagrado en cada respuesta q te de, q no te haga reir ni a tiros, q no haya un gesto de complicidad ni por casualidad en todo el santo dia, q no te haga la comida,q no tienda la ropa ni ponga lavadoras,q se encierre en la sala como su feudo sin tu poder ni pisarla,q no te dirija la palabra salvo para decirte que se acabaron sus galletas de avena y sus lácteos de proteínas y tu salir corriendo a comprarselas....eso es vida,q no se extrañe de como la envidiamossssssss.

Levantarte cada mañana con el calvo al lado ,ver su careto huelemierda todo el día por casa,y ser consciente de su maravilloso carácter avinagrado en cada respuesta q te de, q no te haga reir ni a tiros, q no haya un gesto de complicidad ni por casualidad en todo el santo dia, q no te haga la comida,q no tienda la ropa ni ponga lavadoras,q se encierre en la sala como su feudo sin tu poder ni pisarla,q no te dirija la palabra salvo para decirte que se acabaron sus galletas de avena y sus lácteos de proteínas y tu salir corriendo a comprarselas....eso es vida,q no se extrañe de como la envidiamossssssss.
Cuanta razón. Todo eso no lo arregla ni la XXXL que calza😭

Back