Los retos de Anne

.....Y bastante buen lo está llevando esta mujer pq a mi me pones un amargado semejante como compañero de vida y en una semana me quita las ganas de vivir.
Esta tampoco sabe que hay vida más allá de lo que conoce. No tiene experiencia de vida ninguna,parece que vivió metida en una caja, ninguna inquietud más allá de las señales de los muertos. Anetxu céntrate en las señales de los vivos y las que te manda tu cuerpo y mejor te irá 🤷‍♀️

Pues hoy Anetxu está muy contenta porque es domingo👏👏👏. Se ha levantado a las 6:45.Ha puesto dos lavadoras,, ha recogido las ropas, prepara el desayuno de los niños. Hace una crema de calabacin, unos macarrones con salchichas de carnicería. Tiene toda la compra de ayer por colocar, pero eso ya lo hace después de comer. Marido le dice prepárate rápido o ahí te quedas, la saca a pasear a toda mecha. Vuelven, sirve la comida, hace el fregado, se esconde en su habitación a hablar a la cámara (no me extraña). Pone otra lavadora, coloca la compra, porque nadie se dio cuenta de que estaba allí. La hija pequeña le ayuda en el almacenamiento del papel higiénico. Y chicas ya se ha ido el domingo. Preparar la cena y comida para mañana porque se lo han comido todo. Ropa para mañana del trabajo 🤷‍♀️🙄🥹😭. Somos un equipo. Gracias a El. Maridodiez. Mi vida es él. No puedo ser más....... Primas poner vosotras el adjetivo, estoy agotada

Levantarte cada mañana con el calvo al lado ,ver su careto huelemierda todo el día por casa,y ser consciente de su maravilloso carácter avinagrado en cada respuesta q te de, q no te haga reir ni a tiros, q no haya un gesto de complicidad ni por casualidad en todo el santo dia, q no te haga la comida,q no tienda la ropa ni ponga lavadoras,q se encierre en la sala como su feudo sin tu poder ni pisarla,q no te dirija la palabra salvo para decirte que se acabaron sus galletas de avena y sus lácteos de proteínas y tu salir corriendo a comprarselas....eso es vida,q no se extrañe de como la envidiamossssssss.
Según te iba leyendo, me iba entrando una depresión gorda, y eso que no es mi marido.

"Este canal trata sobre mí", así que no me cuentes tu vida xD
La egocéntrica al poder!! Di que sí Anita!! Y la empatía? Donde ha quedado??? Un poquito de por favor y un poquito de contestar bien a las personas que escriben un comentario en tu canal de 💩 y que por lo tanto te dan dinero!!!!
Y por otra parte, eso de que está pasándolo mal , me juego el pezcuezo a qué es todo por el marido...

Pues hoy Anetxu está muy contenta porque es domingo👏👏👏. Se ha levantado a las 6:45.Ha puesto dos lavadoras,, ha recogido las ropas, prepara el desayuno de los niños. Hace una crema de calabacin, unos macarrones con salchichas de carnicería. Tiene toda la compra de ayer por colocar, pero eso ya lo hace después de comer. Marido le dice prepárate rápido o ahí te quedas, la saca a pasear a toda mecha. Vuelven, sirve la comida, hace el fregado, se esconde en su habitación a hablar a la cámara (no me extraña). Pone otra lavadora, coloca la compra, porque nadie se dio cuenta de que estaba allí. La hija pequeña le ayuda en el almacenamiento del papel higiénico. Y chicas ya se ha ido el domingo. Preparar la cena y comida para mañana porque se lo han comido todo. Ropa para mañana del trabajo 🤷‍♀️🙄🥹😭. Somos un equipo. Gracias a El. Maridodiez. Mi vida es él. No puedo ser más....... Primas poner vosotras el adjetivo, estoy agotada
Pedazo de domingo

IMG_7297.gif

"Este canal trata sobre mí", así que no me cuentes tu vida xD
No se que tiene que ver su contestación con lo que le está diciendo la mujer. Es como un telefono escacharrado

-“deja de decir que no tienes tiempo y planifícate mejor”

-Ane: “me pasan cosas que no sabéis. Me desahogo”

Pues veré al psicólogo hija mía! Que te lo puedes permitir.

No se que tiene que ver su contestación con lo que le está diciendo la mujer. Es como un telefono escacharrado

-“deja de decir que no tienes tiempo y planifícate mejor”

-Ane: “me pasan cosas que no sabéis. Me desahogo”

Pues veré al psicólogo hija mía! Que te lo puedes permitir.
Pero, que esperáis de una papanatas que confía en su coach de KKlife en lugar de un nutricionista? En sus flanas para desahogarse antes que en un psicólogo? En señales del más allá en formas de mariposas y gomitas? Califica quedarse sin Colacao como emergencia?
Una cabeza chorlito así, jamás va a poder actuar eficazmente ante un problema, enfermedad o conducta. Repito, JAMÁS.
No Way Baby GIF by MOODMAN

"Todo lo que hice gracias a El" :oops:

Es decir,pasar un domingo de kk poniendo lavadoras,guardando compra (primero va a comprarla y ahora la guarda ,si no lo hace ella queda ahi hasta verano) hacer comidas y fregar platos ??????🙄

Gracias a él???? Te dio permiso para hacerlo ???? Que alguien me lo explique pq yo el video lo titularia "Todo lo q tuve q hacer POR CULPA DE EL, q no pega palo en casa".....

Si es que.....entre esto y lo de "cumplir como esposa" :dead: si Simone de Beauvoir levantara la cabeza.......

Back