Los retos de Anne

Dira mis hijos son muy mal comedores
No seamos mal pensadas que solo vemos el 2% de su vida, justo le dio tiempo a enfocar los entrantes, ya el asado del horno igual con suerte lo vemos en año bisiesto o mejor hay que decir los 5 kg de natillas-galletas-leche que toman después … normal que el hijo se coma al día un paquete de galletas él solo, si en esa casa se come menos que en época de posguerra….

Ahhhora entiendooooo. Todo el papel higiénico que faltó en la pandemia,estaba en casa de nuestra Anetxuuuuu. Tal vez hizo el nuevo wc para poder almacenar si llega otra pandemia!. 20000 pavos de baño y otros 20000 en papel higiénico!

Qué pena que no grabara el cocido ni el pollo al horno, sólo el puré escaso y los cuatro macarrones 🙃
Lo hace por no darnos envidia. En su casa solo entra carne de pastoreo, pescado del Cantábrico. El mejor embutido, huevos de corral, fruta de la huerta. El otro día cuando el padre y Valentina les dijeron que al día siguiente iban a hacer cordero, casi le da un soponcio. Cordero, un día de semana, sin estar nosotros? Debió de pensar la cutre esta. Ni un domingo hace una comida decente

Qué pena que no grabara el cocido ni el pollo al horno, sólo el puré escaso y los cuatro macarrones 🙃
Que ridícula es! 2 calabacines y 1 zanahoria para hacer un puré para 5 personas y un puñado de macarrones???
Y nos quiere hacer creer que comieron algo más 🤦‍♀️
No me extraña que luego se pongan ciegos a leche con galletas, esta mujer es muy miserable para dar de comer a su familia numerosa.

Que ridícula es! 2 calabacines y 1 zanahoria para hacer un puré para 5 personas y un puñado de macarrones???
Y nos quiere hacer creer que comieron algo más 🤦‍♀️
No me extraña que luego se pongan ciegos a leche con galletas, esta mujer es muy miserable para dar de comer a su familia numerosa.
Así el otro día que el marido trajo dos chuletas de ternera buena (para 5)le saltaban las lágrimas. Hija mía, ni que fuera la Última Cena. Cutre hasta decir basta. Los hijos no comen nada, pero en casa del abuelo comen de todo. Tortilla, jamón del bueno, guiso, todo lo que pillen. En su casa alubia de bote. Les salva el colegio 🥴

No seáis asi hombre. Está claro que,en el 98% que no graba,a esos macarrones y,ese puré,le añadió un mamut empanao,como prrrrrroteina. No ves que no tenía huevo duro.? Rico,rico,y para toda la familia!

Back