El del pueblo cercano es esta noticia:
https://www.radionervion.com/2025/0...denuncia-por-intento-de-secuestro-a-una-nina/
https://www.radionervion.com/2025/0...denuncia-por-intento-de-secuestro-a-una-nina/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente.El del pueblo cercano es esta noticia:
Nunca he entendido la despreocupacion de estes dos con los hijos. Uno que no está ni se le espera y la otra con una hija de 11 años que lleva tres siendo adolescente. Llegan al pueblo y venga a casa de los vecinos, que os aguanten. Y donde viven ya ni hablemos. Quedadas con los amigos con 9 años,tenia la mayor. Nadie sabe de ellos en toda la tarde. Pero ella feliz, así se puede encerrar en su habitación a hablar sola. Y el otro con tal de andar a su bola, le da igual todoPara la que deja a sus hijos ( 11- 10 y 7 años) todo el día pululando por el “ pueblo” aquí le dejo dos noticias:
Durango pide «precaución y vigilancia» con los menores tras lo ocurrido el jueves | dotb Durangaldeko Telebista
"Durangaldeko informazio osoa argazki, bideo eta agendarekin. Últimas noticias de Durangaldea con la más completa actualidad con fotos, vídeos, y agenda"dotb.eus
Y la semana anterior en un pueblo cercano ….
Joder, no me habia enterado de lo de Durango (sí de lo de Elorrio). Además en zona céntrica y de pasoPara la que deja a sus hijos ( 11- 10 y 7 años) todo el día pululando por el “ pueblo” aquí le dejo una noticia:
Durango pide «precaución y vigilancia» con los menores tras lo ocurrido el jueves | dotb Durangaldeko Telebista
"Durangaldeko informazio osoa argazki, bideo eta agendarekin. Últimas noticias de Durangaldea con la más completa actualidad con fotos, vídeos, y agenda"dotb.eus
Edito para añadir: y encima digas en yutuf sus horarios y demás…..
por cierto os dije que fueron las fiestas del cole la semana pasada pues mi hijo ya me ha confirmado que la loca estaba grabando el festival asi que me temo que lo veremos próximamente
Yo esta misma tarde…. La verdad es que da muy mal rollo….Joder, no me habia enterado de lo de Durango (sí de lo de Elorrio). Además en zona céntrica y de paso.
Bufff qué inseguridad y mal rollo.
Y daros cuenta que en invierno a las 5:30 o 6 de la tarde es completamente de noche. Pues ellos como si nada a las 8 de la tarde ya vienen solos. Qué pachorra!!!Joder, no me habia enterado de lo de Durango (sí de lo de Elorrio). Además en zona céntrica y de paso.
Bufff qué inseguridad y mal rollo.
He visto a gente sin hogar con mejor calzado.Poco se habla de esto. Los millonetis de Durango que todo es de lujo y todo se lo pueden permitir. Ir con esas zapatillas comidas de mie**da y rotas a entrenar. Ver el archivo adjunto 4010360
De alguna forma tienen que pagarse las vacaciones de lujo. Seguro que agua la leche.
El jueves pasado nos estuvimos preguntando qué es lo que había pasado porque vimos mucho movimiento de Ertzaina y municipales.Para la que deja a sus hijos ( 11- 10 y 7 años) todo el día pululando por el “ pueblo” aquí le dejo una noticia:
Edito para añadir: y encima digas en yutuf sus horarios y demás…..
por cierto os dije que fueron las fiestas del cole la semana pasada pues mi hijo ya me ha confirmado que la loca estaba grabando el festival asi que me temo que lo veremos próximamente
Yo ya lo he contado pero mi hija con esa edad también iba sin adultos al cole. Quedaba con otros niños e iba. Y los findes andaban por la calle tranquilamente en grupito. Sí que es verdad que cuando empezó a salir tiramos de móvil y ella nos iba avisando.Nunca he entendido la despreocupacion de estes dos con los hijos. Uno que no está ni se le espera y la otra con una hija de 11 años que lleva tres siendo adolescente. Llegan al pueblo y venga a casa de los vecinos, que os aguanten. Y donde viven ya ni hablemos. Quedadas con los amigos con 9 años,tenia la mayor. Nadie sabe de ellos en toda la tarde. Pero ella feliz, así se puede encerrar en su habitación a hablar sola. Y el otro con tal de andar a su bola, le da igual todo