Los retos de Anne

No seáis asi hombre. Está claro que,en el 98% que no graba,a esos macarrones y,ese puré,le añadió un mamut empanao,como prrrrrroteina. No ves que no tenía huevo duro.? Rico,rico,y para toda la familia!
Pues esta flana rebelde sigue sin tenerlo claro.Comida para pajaritos🤣🤣🤣. Por cierto primas ha recortado la intro😏. Se ve que sus yayo flanas se quedaban dormidas antes de que empezara el video. Y claro eso se traducía en menos likes y menos comentarios 🙄. Esta está a esto🤏 del bloqueoScreenshot_2025-03-24-08-58-20-363_mark.via.gp.jpg

Acabo de ver el vídeo del domingo....lo primero que pienso igual que esa seguidora que me escribe..¿Esos macarrones para 5? Encima dice que al final tiene que hacer comida para la semana por qué se acabaron todo...😱😱😱 En serio Anne?🤣 Luego me encanta la calma que tiene 🤣🤣 todos esperando y ella tranquilamente grabando..es que no puedo 🤣🤣🤣

Mentir no nos miente: no tiene tiempo para nada más que no sea grabarse. Para eso tiene todo el tiempo del mundo.

Sobre lo de la comida del domingo.... entiendo que la compra sea casi exclusivamente de galletas y tortitas. Lo entiendo perfectamente.

Hay una en los comentarios que le dice que no soporta a las supermamis, que se creen que pueden con todo y no es así 🤣🤣🤣. Está llamando supermami a nuestra Anetxu?. Hasta ella misma le contesta qué que quiere decir con eso 🥹

Primas de rodillas os lo pido, por favor que alguien que no esté bloqueada/o le diga a esa mujer como se hacen los huevos rellenos. Mira que da la turra con los p****huevos en todos los vídeos. Y nuestra musa ni caso le hace🥚🍳🐣Bueno, que le va a decir ella🫣 sino sabe ni freir uno. Seguro que llama a su Iñaki

Primas de rodillas os lo pido, por favor que alguien que no esté bloqueada/o le diga a esa mujer como se hacen los huevos rellenos. Mira que da la turra con los p****huevos en todos los vídeos. Y nuestra musa ni caso le hace🥚🍳🐣Bueno, que le va a decir ella🫣 sino sabe ni freir uno. Seguro que llama a su Iñaki
Genial,tomo nota.Gracias😘

Otro ejemplo de lo ruin y rata que es.
Les dice a los niños que en euskera: "comer esto entre todos". ATENCIÓN UNA SOLA NARANJA 🍊 cortada en gajos:
Será que vemos solo el 5% y justo en el próximo minuto le entregaban el pedido de naranjas directas del árbol...
Ver el archivo adjunto 4011985
Se lo raciona todo a unos niveles de pobreza absoluta. Lo próximo será un vaso de leche con tres pajitas y que Elaia herede los tenis - mordidos - de Íñigo.

Para la que deja a sus hijos ( 11- 10 y 7 años) todo el día pululando por el “ pueblo” aquí le dejo una noticia:

Y la semana anterior en un pueblo cercano ….

Edito para añadir: y encima digas en yutuf sus horarios y demás…..
por cierto os dije que fueron las fiestas del cole la semana pasada pues mi hijo ya me ha confirmado que la loca estaba grabando el festival asi que me temo que lo veremos próximamente 😡

Última edición:
Back