Los retos de Anne

Y otra que le dice que es italiana y que gracias a ella ha aprendido muchas palabras españolas que no conocía 🤣🤣🤣. Ni usted, ni nadie querida flana. Quién de vosotras ha escrito eso primas?
Es un chiste ese comentario, me meo 🤣🤣🤣.
Anita, todo un referente que con su amplio vocabulario va a petar el castellano 😝
Tom And Jerry Lol GIF by myHQ

Me imagino el careto del sieso al ver el desodorante PROBADOR y lo q pasaría por su mente:

"Me estoy ganando el "caserío" de mi suegro día a día, q cruz tengo con esta pedazo de lela"

No creo que lo pagaran los suegros. Viven allí sin pagar nada y le van a pagar las reformas? Tontos serian. A mi me sigue pareciendo un timo ese baño. Nada de particular, ni nada de especial. Un baño nuevo, sin más
A mí me gustaría ver el cómputo total de las facturas.
Vale, que las reformas han subido bastante en pocos años, pero sigo sin creerme que han pagado 20.000 €.
Ah y si los han pagado me alegro, pq ellos se lo pueden permitir 💰😅😅 y alguno más listo que ellos se ha quedado con un buen margen, pq ese baño no cuesta esa pasta ni de lejos.

Vale, que las reformas han subido bastante en pocos años, pero sigo sin creerme que han pagado 20.000 €.
Ah y si los han pagado me alegro, pq ellos se lo pueden permitir 💰😅😅 y alguno más listo que ellos se ha quedado con un buen margen, pq ese baño no cuesta esa pasta ni de lejos.
Qué los azulejos y parte de los accesorios los pillaron en Macober y sin desmerecer nada, tampoco es de los más punteros de la zona. Así que yo creo que Anita ha hecho de Pinocho una vez más.

La movida es que cambiaron instalaciones también, todo suma. Es un absurdo haber cambiado de sitio la ducha para tener mayor espacio de almacenaje y llenarlo de papel higiénico. Igual es pa' quitar el eco del baño.

Que envidiosas sois😂😂😂,ese baño tiene un almacenaje para guardar papel.h que ya le quisierais.
Bien podía haber puesto la lavadora más secadora en el baño y haberse comprado un lavavajillas,que ande así todavía, jajajaja la millonitis de Durango tiene delito.
No necesita tanto electrodoméstico.
Iñaki es un todoterreno que lo mismo frota, hace de soplador para secar ropa y friega platos.
Que no se nos olvide que es un 10.
Katy Perry Reaction GIF by Top Talent

Back