Jajajaja, pues entonces me lo he debido de pasar, lo he hecho súper rápidoLo sigo viendo prima, pero con más likes. Definitivamente nos hemos perdido algo. Le contestará? Ver el archivo adjunto 4007894

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, pues entonces me lo he debido de pasar, lo he hecho súper rápidoLo sigo viendo prima, pero con más likes. Definitivamente nos hemos perdido algo. Le contestará? Ver el archivo adjunto 4007894
Pues parece que la nombra para ponerla en el disparadero y que le atizen sus flanas. Es increíble como la difama y las flanas parecen tontas, criticando a una persona que no forma parte del canal y de la que solo saben las mentiras que Ane les cuentaSi no cita a Valentina sus vídeos serían asquerosos , ni dios querría verlos, bueno si, las 4 yayas que tiene por suscriptoras
Aunque parece que por ahora nadie le ha metido un buen puro como se merece, todo esto de la camarita le hace ser el hazmerreír del pueblo y para cualquier persona con dos dedos de frente, bastante lío es ya eso.
Se mete en unos berenjenales que a saber.
Un día la lía pero bien,es lo que tiene una tonta con una cámara que son un peligro público.Como si le damos a un mono dos pistolas,pues lo mismo.
Tiene memoria selectiva. Según ella, ha entrado por primera vez a las 9 de la noche a leer, pero luego se ha dado cuenta de que podemos ver la hora a la que contesto a la tal Sol, que fue como 6h antes y por eso recula. MINTIROSA.Primas ha contestado a su flana amiga. Le dice una cosa y después la contraria Anetxu no te creemos, todas sabemos de la agilidad de tu dedo,Ver el archivo adjunto 4008237
No es que tenga memoria selectiva, lo que pasa es que es muy mentirosa y para mentir hay que tener memoria y esta mujer, como es tan lerda, pues pasa lo que pasa, que la pillan siempreTiene memoria selectiva. Ha entrado por primera vez a las 9 de la noche a leer, pero luego ha visto que podemos ver que a la tal Sol la ha contestado hace como 6h y por eso recula. MINTIROSA.
Yo sería la flana número 1 de ese canalMe encantaría que Valentina se abriese un canal, que tendría más éxito que el de Ane por supuesto, y que la grabase a ver si le hace gracia.
Que los jueves, Valentina dijera en un vídeo
"Hola chicos y chicas, bienvenidos a mi canaaal!!! Hoy es jueves, el día en que la hija del hombre que cuido viene a verlo.
Va de buena hija y de mosquita muerta pero es mas mala que el veneno.
Uy, ya llega la mongólica. Voy a poner la mesa y a preparar los platos porque ella no va a mover un dedo
Después le prepararé tuppers para que se lleve para el resto de la semana, porque no os vayáis a pensar que si viene es para visitar a su padre.
Para nada. Viene para gorronear comida y llevarse tuppers, que parece que ni ella ni el marido han comido en 20 años y eso que van de gente pudiente y son dos muertos de hambre.
Voy a abrir un melón.
Vosotros y vosotras pensáis que Ane es una cara dura, una mala hija?
Dejadme vuestros comentarios y preguntas que los contestaré dentro de dos viernes, en el vídeo de las charlas .
Pues nada chicos y chicas, me voy corriendo a preparar la mesa antes de que entre la mongola por la puerta. Agur!!
Entonces yo sería la flana número 2Yo sería la flana número 1 de ese canal. Los retos de Valentina, o como aguantar a la buena hija sin morir en el intento