Los retos de Anne

Primas el armario que aparece en la foto es un ejemplo de lo que yo me imagino que hará cuando ella ordene los armarios del piso. Cogerá toda la basura y la llevará para el pueblo y la meterá embutida entre los armarios y la despensa. No tenía tiempo de verme un video y coger imágenes que son iguales o peores a eso. Y como para ejemplo un botón ahí van unas cuantas de sus "jaus tur armariles, zapateriles y despenseros". Si hasta guarda unas botas negras rajadas por abajo20250415_172728-COLLAGE.jpg 20250415_172841-COLLAGE.jpg 20250415_172934-COLLAGE.jpg Screenshot_2025-04-15-17-14-45-877_mark.via.gp.jpg

No sé cómo no le da vergüenza enseñar esa parte de tu vida,cese 5% que debe ser el más exquisito.El 95% estante tiene que ser para andar vomitando.Ane, eres una cochina.
La higiene no es lo tuyo. No vas limpia,ctu cada está desordenada, y no quiero imaginarme cómo huele.

Toda esa ropa y ese calzado acumulado 🤮🤮🤮

Ah, y que vuelve a hacer ella la cena: una ensalada escasa y una tortilla de supermercado para 5.

Qué pena que nunca le cuadre enseñarnos recetas más elaboradas en ese 5% de su vida que conocemos.

😹
Primas también nos enseñó que Iñaki es un amante de la comida japonesa, se le olvidó decir procesada y empaquetada. Él se alimenta así toda la semana, menos el día que llega el tapper de V. que yo creo que recibe a su esposa en la puerta para comérselo 🫣

Primas también nos enseñó que Iñaki es un amante de la comida japonesa, se le olvidó decir procesada y empaquetada. Él se alimenta así toda la semana, menos el día que llega el tapper de V. que yo creo que recibe a su esposa en la puerta para comérselo 🫣
Le deben salir las legumbres por las orejas, por eso va a pillarse algo diferente con otros sabores. 😂 😂 😂

No sé cómo no le da vergüenza enseñar esa parte de tu vida,cese 5% que debe ser el más exquisito.El 95% estante tiene que ser para andar vomitando.Ane, eres una cochina.
La higiene no es lo tuyo. No vas limpia,ctu cada está desordenada, y no quiero imaginarme cómo huele.

Toda esa ropa y ese calzado acumulado 🤮🤮🤮
Y menos mal que tiene una chica que le limpia porque sino habría que ver como tendría su casa…. Si ya lo que hace por ella misma es un desastre😩

Por eso quiere montarse el despachito en el pueblo para comer de lo que cocine V, listillo es

No, si Iñaki a lo tonto, no da puntada sin hilo. Siempre velando por sus intereses. El nunca sale perjudicado y si la cosa pinta mal"tengo una videoconferencia importantisima o una carrera "😉.
Iñaki querrá ponerse el despacho en el pueblo para lo que tod@s sabemos... Aparte de estar lo más lejos de su "amada esposa" 😂😂😂😂😂.
Por cierto, he visto que en el vídeo ya salen a tope su marido y sus hijos ( la que decía que no les iba a sacar más 😂) ay Ane! La pela es la pela ehh 😂😂, a partir de ahora les vamos a ver en todos los vídeos, a ver si remonta el canal con ellos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, y si no, ya sabes Anita! Te haces una rutina en la ducha como te pidieron y listo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Back