- Calificaciones
- 134.746
Hermoso vestido y muy lindas las alhajas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que vio el saludo de WA a @La bataraza y se tomó venganzaVer el archivo adjunto 3181401Ver el archivo adjunto 3181402
¿Ayer fue a ver una granja de gallinas y eso la inspirado a ponerse hoy una falda corta de plumas de gallina? Ver el archivo adjunto 3181406
Por un momento pensé que me había equivocado de hilo, digo x los trapos de los q hablaban en la cabeza, pero veo q no, estoy en el hilo correcto. En una época si mal no recuerdo decían que su color favorito era el verde.Sí, Máxima realmente está en su fase verde. Esta tarde lució un conjunto verde por tercera vez esta semana.
Ver el archivo adjunto 3181462Máxima draagt opnieuw een nieuwe, groene jurk - Modekoningin Máxima
Jaja, Máxima is écht in haar groene fase. Vanmiddag droeg ze voor de derde keer deze week een groene outfit. De koning en koningin prikten vanmiddag op Paleis Noordeinde een vorkje met 26 uitblinkers. De groepsfoto werd vrijgegeven en ziet er zo uit: Close-up van het koningspaar: Voor zover ik...www.modekoninginmaxima.nl
Verde que te quiero verde!!!!Hermoso vestido y muy lindas las alhajas.
Algo así tiene que ser para ponerse semejante bodrio plumífero.Es que vio el saludo de WA a @La bataraza y se tomó venganza
Se refiere a una mujer musulmana en el grupo que lleva un pañuelo en la cabeza. Unos solo miran o miramos a Máxima y maromo, otros miran también a los componentes del grupo.Por un momento pensé que me había equivocado de hilo, digo x los trapos de los q hablaban en la cabeza, pero veo q no, estoy en el hilo correcto. En una época si mal no recuerdo decían que su color favorito era el verde.
A la blusa verde le hacía falta urgentemente una buena pasada por la planchaSí, Máxima realmente está en su fase verde. Esta tarde lució un conjunto verde por tercera vez esta semana.
Ver el archivo adjunto 3181462Máxima draagt opnieuw een nieuwe, groene jurk - Modekoningin Máxima
Jaja, Máxima is écht in haar groene fase. Vanmiddag droeg ze voor de derde keer deze week een groene outfit. De koning en koningin prikten vanmiddag op Paleis Noordeinde een vorkje met 26 uitblinkers. De groepsfoto werd vrijgegeven en ziet er zo uit: Close-up van het koningspaar: Voor zover ik...www.modekoninginmaxima.nl