Los reyes y la princesa Amalia ofrecen una cena a los miembros del Consejo de Estado. Septiembre 18, 2024.

Al final Letizia y Máxima van a tener algo en común, jajajaj, las hijas visten como señoronas y ellas como celebritys. Leonor parece que va encontrando su estilo, en cuanto le pase lo mismo a Amalia su madre no va a poder soportar que la eclipse, pero al fin y al cabo ella solo es consorte y la hija es la de la sangre real, se siente.
Siempre escucho ese argumento, que las madres compiten con las hijas jóvenes. Yo creo que con tu hija no compites, al contrario estás orgullosa de que brille y le vaya bien y sobresalga, si a los cincuenta años te pones a competir con tu hija de veinte es porque claramente no has entendido nada de la vida. Además, nadie eclipsa a nadie, cada uno tiene su lugar y su momento y puede ofrecer algo diferente, después uno te puede gustar más que el otro pero cada uno tiene lo suyo. En vez de ayudarnos entre nosotras tenemos ese karma de competir entre nosotras, incluso llega al punto de involucrar madre e hijas.

Última edición:
Narcisista no la veo a la madre. Extrovertida a veces por demás sí.
Si no tienes un grado de narcisismo elevado no estás donde está ella ( por elección)e incluso, en esa misma posición, puedes tener un perfil más bajo y bucas no destacar más de lo necesario.A ella le encanta exhibirse y hacerse notar, vamos, la clásica novia en la boda, niño en el bautismo y muerto en el entierro. Desde sus looks grandilocuentes hasta su manera de plantarse, su manera de moverse, le encanta estar en el candelero.

Siempre escucho ese argumento, que las madres compiten con las hijas jóvenes. Yo creo que con tu hija no compites, al contrario estás orgullosa de que brille y le vaya bien y sobresalga, si a los cincuenta años te pones a competir con tu hija de veinte es porque claramente no has entendido nada de la vida. Además, nadie eclipsa a nadie, cada uno tiene su lugar y su momento y puede ofrecer algo diferente, después uno te puede gustar más que el otro pero cada uno tiene lo suyo. En vez de ayudarnos entre nosotras teneme ese karma de competir entre nosotras, incluso llega al punto de involucrar madre e hijas.
Eso es en circunstancias normales, prima, y no es el caso.
En otras reinas europeas y sus respectivas hijas lo veo diferente, ninguna de las demás reinas consortes tiene esas ganas de protagonismo.

Narcisista no la veo a la madre. Extrovertida a veces por demás sí.
Nada que ver, se usa mal el término.
narcisista

• egotista, egocéntrico.

Persona que cuida en exceso de su aspecto físico o que tiene un alto concepto de sí misma.

Sin.:
  • narciso, ególatra, egocéntrico, egotista, vanidoso, presumido, fatuo, ninfo.

¿¿¿¿Quien es la personal shopper de Amalia???

Para despedirla automáticamente

Viste fatal, ese vestido no es para amalia, es para una señora de 40 años, no para ella, me dices que tiene 40 y me lo creo
Máxima va con un vestido juvenil para quitarse la edad, la duele en el fondo tener más de 50 y pico, no lo lleva bien

Las joyas son muy bonitas, no las veo mal con ese vestido, amalia no la hace falta ir enjoyada copiando a su madre...
Con unos pendientes de diamantes pues le hubiera bastado.

Yo creo que la asesora la madre... hubo ocasiones en que llevaba las uñas tan "color vino partido morena la esperanza de México", y ese color es característico de máxima.... igual que los joyones que lleva, que bien si son hermosos, la hacen ver aún mayor.... el vestido también es máxima style, muy embutido.... yo creo que apenas vió que la nena bajó unos kilos, le dijo que marcara el derriere inexistente... flaco favor que le hace a la hija asesorándola

Gracias por todas las fotos.

El vestido de Máxima es repetido, no? Los mosdistos de Amalia no la pegan con las costuras y he visto a Wimlex desmejorado.

Amalia se ve hermosa, como siempre.

Ozempic no está destinado a perder el peso.wegoby, del mismo laboratorio, si. Pero cuando lanzaron la digra acá en Argentina, en agosto 2023, la presentación chica costaba $72.000 y las grande, $122.000.

No está cubierta por obras sociales ni prepagas. Infiero que hoy deben costar el triple. Y solo se venden con receta.

Obvio, ellos no tienen problemas económicos, pero espero que no le hayan inyectado la droga tan joven. Y quiénes escriban ",es por su salud" nadie les cree, todos los psicólogos aseveran que es la forma políticamente correcta que encontraron para enmascarar gordofóbica.

Entonces toda esta familia tiene gordofóbia, de lo contrario no harían, ni tomarían tantísimas cosas para adelgazar. Estarían tan contentos con los kilos que les ha brindado la naturaleza.

Siempre escucho ese argumento, que las madres compiten con las hijas jóvenes. Yo creo que con tu hija no compites, al contrario estás orgullosa de que brille y le vaya bien y sobresalga, si a los cincuenta años te pones a competir con tu hija de veinte es porque claramente no has entendido nada de la vida. Además, nadie eclipsa a nadie, cada uno tiene su lugar y su momento y puede ofrecer algo diferente, después uno te puede gustar más que el otro pero cada uno tiene lo suyo. En vez de ayudarnos entre nosotras tenemos ese karma de competir entre nosotras, incluso llega al punto de involucrar madre e hijas.

Por supuesto que hay personas que eclipsan , todo lo que tienen a su alrededor .

De múltiples formas :
De forma positiva , son seres especiales que no pasan desapercibidos , destacan , un saber estar
Carácter, personalidad, elegancia etc
Y de forma negativa tb eclipsan
por llamar la atención con excentricidades extravagancias
Sobre recargados etc.

Si hay seres que eclipsan , hay seres que son eclipsados

Entonces toda esta familia tiene gordofóbia, de lo contrario no harían, ni tomarían tantísimas cosas para adelgazar. Estarían tan contentos con los kilos que les ha brindado la naturaleza.
Que un periodista de un pasquín diga que toman cosas para adelgazar, es 100% no confiable.

Y viven bajo la lupa y crítica constante además de tener que promocionar empresas de alta moda, que, oh casualidad, no se diseñan para personas con sobrepeso y obesas y que les cuestionen en lamprensa de todo el mundo. Desde ser maravilloso abrir las redes que leer lo que escriben sobre vos.

Si, no hay duda que son gordofóbicos, tenés razón.