Los reyes y la princesa Amalia ofrecen una cena a los miembros del Consejo de Estado. Septiembre 18, 2024.

Ya sabemos que ha adelgazado, no creo que sea necesario que vaya embutida para mostrarlo.
Le hará ilusión a la pobre. Y la estarán dejando que se luzca. Supongo que poco a poco irá encontrando otro estilo porque tienes razón en que va embutida. Y pelín altanera. Esperemos que esto último se le pasa sí o sí.

Sí, era bastante fea. Pero en aquel entonces no existían los trucos de maquillaje de ahora, ni las maquilladoras que hacen verdaderos milagros ni el photoshop.
En la forma de la cara, pómulos y anchura no se parece, pero en los ojos un poco juntos y la boca pequeña las veo muy parecidas.
Ver el archivo adjunto 3758338

Si que tienen la misma cara de luna llena de los Oranje.
Una sin retoques y la otra muy retocada .
Distintas épocas !

¿Qué pasó con esa gargantilla? No me parece haberla visto nunca en la actualidad
No tengo idea. No soy muy observadora. Pero a veces desarman las piezas y hacen dos de una . Aunque no creo que sea el caso ya que éstos tienen joyas para dar y regalar.
Seguramente alguna forera lo sabrá

Me encanta como va Maxima
No se Amalia, creo que a ella le gusta ese tipo de vestidos y colores, le gusta siempre estar "tapada" ademas a pesar de ella tener 20 tiene cara de mas grande, no es que solo se pone ropa que le aumenta edad...no se si se entiende jaja Otra que no me gusta como se viste es Elizabeth de Belgica
Yo todavia no la veo muy comoda, su cuerpo sigue siendo comentado, ahora por haber bajado mucho de peso, hay que darle tiempo a que se vaya acostumbrando a su nuevo cuerpo

Como tú dices ,si ,tiene 20.años un montón de personal.a su servicio para lo que sea , lo.que necesite, en todo y para todo...

Y aún se está buscando a si misma ?
y hay que darla más tiempo?
No creo que sea cuestión de tiempo .
Esta más que acostumbrada a las cámaras , desde que nació.

Se ha publicado mucho en ND que no tiene llamemos " vocación " de reina .
Que podría ser no ?
Quizá su lenguaje corporal , dice que no quiere ese rol.Que no es feliz ni está cómoda .

Para apoyar , hay que comprender.

Esperemos, es lo mínimo, porque a partir de diciembre se embolsará 1.600.000 euros al año.
claro! a ver si se pone a trabajar de una buena vez
Está adelgazando mucho pero si quiere usar esos modelos que la estrangulan todavía le falta seguir bajando,
De cara siempre me ha parecido fea, como todos los Orange

Última edición:
Amalia tiene otro carácter, completamente distinto al de la madre.
Ha tenido poca exposición pública y espero que éstas sean las primeras de varias en el futuro. Pero nunca la veremos tan suelta como Máxima porque es más , digamos seria. Ni bailar ni payasadas de ningún tipo. Saludar educadamente y mostrarse interesada y atenta sí porque eso lo hemos visto . Pero la imagino más distante porque no está en su personalidad la extroversión. Por lo menos es mi razonamiento.
Le veo un estilo a Beatrix en la manera de abordar a la gente. Amable pero en su lugar. No sé si se entiende.
en buena hora que no sea una egocéntrica narcisista como la madre
ya veremos como se desenvuelve
por ahora nada de nada

Última edición:
El vestido de Amalia para la madre
Y el de la madre para Amalia
Ambos son bonitos pero siendo sobria y elega te pata el acto podría vestir más juvenil que es una cria
Sabes que pensé lo.mismo? La madre con strapless y luciendo bronceado y la hija tapada, pálida e invernal.
Al final Letizia y Máxima van a tener algo en común, jajajaj, las hijas visten como señoronas y ellas como celebritys. Leonor parece que va encontrando su estilo, en cuanto le pase lo mismo a Amalia su madre no va a poder soportar que la eclipse, pero al fin y al cabo ella solo es consorte y la hija es la de la sangre real, se siente.

Le hará ilusión a la pobre. Y la estarán dejando que se luzca. Supongo que poco a poco irá encontrando otro estilo porque tienes razón en que va embutida. Y pelín altanera. Esperemos que esto último se le pasa sí o sí.

Estamos de acuerdo, entonces, cuando apareció embutida en el vestido verde por la mañana, no dije "ni mú" porque entiendo que la chica quiera lucirse y esté orgullosa de haber tenido disciplina con su dieta.
Pero por la noche apareció con un vestido más ceñido aún, en palabras de mi tía Josefa: "Se ha metido el vestido con saliva" y ahí fue cuando ya hice mi comentario.