Los reyes y la princesa Amalia ofrecen una cena a los miembros del Consejo de Estado. Septiembre 18, 2024.

A mi la palidez de Amalia me parece ideal.
Creo que al sol solo conseguiria ponerse rosada/roja. Y pintarse con bronceador no es opción: que cosa mas horrible!
Por supuesto, lo peor que podría hacer es tomar sol, si de algo me arrepiento es de haber tomado sol, hace unos años no salgo sin pantalla solar hasta las orejas. A lo que iba es que resultaba muy contratante la imagen de madre e hija, nada más.

En serio, no entiendo el porqué de que continúan a excluir a los mensajes de los foreros, ahora han excluido a los míos como ya sucedió una o dos veces antes en un hilo de otra monarquía, y a los de una forera a quien yo contestaba, aunque solo dejaron en su caso comentarios más leves de ella después de yo contestarle, cosa que ya me sucedió y que ya vi sucediendo con otras personas aquí del foro, realmente no da pie, eso no es un foro con libertad de expresión, que un foro con libertad de expresión no hace eso con los que participan de ello, me parece una actitud sin pie ni cabeza, y en eso cito a tod@s l@s administrador@s del foro, si por todo se excluye a los mensajes de las foreras, dentro de un tiempo no se podrá más ni comentar aquí por lo que veo...
Se trata simplemente de la invasión de haters....pesan demasiado.

A mi la palidez de Amalia me parece ideal.
Creo que al sol solo conseguiria ponerse rosada/roja. Y pintarse con bronceador no es opción: que cosa mas horrible!
A ver si lo pone de moda... Cada vez veo más feo las pieles churruscadas.
Y las manchas que tiene Maxima en el escote y los hombros dan mucho que pensar.

¿¿¿¿Quien es la personal shopper de Amalia???

Para despedirla automáticamente

Viste fatal, ese vestido no es para amalia, es para una señora de 40 años, no para ella, me dices que tiene 40 y me lo creo
Máxima va con un vestido juvenil para quitarse la edad, la duele en el fondo tener más de 50 y pico, no lo lleva bien

Las joyas son muy bonitas, no las veo mal con ese vestido, amalia no la hace falta ir enjoyada copiando a su madre...
Con unos pendientes de diamantes pues le hubiera bastado.

¿¿¿¿Quien es la personal shopper de Amalia???

Para despedirla automáticamente

Viste fatal, ese vestido no es para amalia, es para una señora de 40 años, no para ella, me dices que tiene 40 y me lo creo
Máxima va con un vestido juvenil para quitarse la edad, la duele en el fondo tener más de 50 y pico, no lo lleva bien

Las joyas son muy bonitas, no las veo mal con ese vestido, amalia no la hace falta ir enjoyada copiando a su madre...
Con unos pendientes de diamantes pues le hubiera bastado.
Pues precisamente Amalia es una fan del joyerio, en eso si que ha nacido en la familia adecuada .
Y creo que al ser una mujer grande (por muchos kilos que pierda no menguará de altura ni se le encogerá la caja torácica) le lucen los joyones mejor que a una mujer "petite".

Pues precisamente Amalia es una fan del joyerio, en eso si que ha nacido en la familia adecuada .
Y creo que al ser una mujer grande (por muchos kilos que pierda no menguará de altura ni se le encogerá la caja torácica) le lucen los joyones mejor que a una mujer "petite".
Amalia tiene la percha ideal para el joyero Orange.

Amalia tiene la percha ideal para el joyero Orange.
1726776413834.png
koningin_emma.jpg

Sí, pero para mi gusto mejor que de momento no las utilice mucho, use joyas más juveniles y ligeras. Salvando las distancias porque la reina Emma era fea de verdad, Amalia tiene los ojos juntos y la boca pequeña como ella. Al recogerse el pelo y ponerse esos joyones Amalia me parece la versión mejorada y mejor maquillada de la reina Emma.

Ver el archivo adjunto 3758212
koningin_emma.jpg

Sí, pero para mi gusto mejor que de momento no las utilice mucho, use joyas más juveniles y ligeras. Salvando las distancias porque la reina Emma era fea de verdad, Amalia tiene los ojos juntos y la boca pequeña como ella. Al recogerse el pelo y ponerse esos joyones Amalia me parece la versión mejorada y mejor maquillada de la reina Emma.
Lo único que le veo calcado a la reina Emma es la nariz. Amalia tiene pómulos altos y la cara más ancha.
La reina Emma era fea con ganas!

Lo único que le veo calcado a la reina Emma es la nariz. Amalia tiene pómulos altos y la cara más ancha.
La reina Emma era fea con ganas!
Sí, era bastante fea. Pero en aquel entonces no existían los trucos de maquillaje de ahora, ni las maquilladoras que hacen verdaderos milagros ni el photoshop.
En la forma de la cara, pómulos y anchura no se parece, pero en los ojos un poco juntos y la boca pequeña las veo muy parecidas.
1726780822325.png

Última edición:
Back