Encuentro que Amalia esta mucho mejor asi. No por estereotipos, ni por lo que guste o no a la sociedad, sino por salud y porque a ella misma se la veia acomplejada. Si como estaba antes, hubiera tenido una actitud diferente, tambien me hubiera parecido bien.
El color del vestido me encanta, y el recogido tambien le queda muy bien. Ahora, como dicen muchas primas, no creo que sea el mejor estilo para ella.
Al menos ha aparcado los vestidos con capa que ha lucido varias veces, que ya parece mucho. Aunque parece que lo lleva muy ajustado. No se si porque quieren dejar claro lo que ha adelgazado, o porque le ha quedado pequeño.
Pero no me parece un acierdo que quieran enseñar lo que ha adelgazado a base de ponerle vestidos ceñidos, como tambien hicieron con el verde anterior.
Y me parece perfecto que Amalia participe en una cena oficial, pero.... para cuando que empiece a volar en solitario?
Va a coronaciones, bodas reales, fiestas o finales deportivas... pero siempre con sus padres u otros reyes.
Su hermana pequeña ha tenido un acto oficial antes que ella, cosa que me parece bastante inapropiado.
Hay herederas que siendo de su edad, estan haciendo o han hecho formacion militar, estudiando y aun asi, teniendo actos en solitario. Y tambien alguna menor ha salido ya en actos en solitario tanto en su pais, como fuera.
Entiendo que tuvo amenazas, pero si ha vuelto a estudiar en su pais, si reclama su asignacion, va siendo hora de que tambien tenga las responsabilidades del cargo. La seguridad de su pais ha tenido años para prepararse, y si pueden ser eficaces con el rey, han de poder serlo con Amalia.
Sino, no tiene sentido que sigan con la monarquia.