Los reyes y la princesa Amalia ofrecen una cena a los miembros del Consejo de Estado. Septiembre 18, 2024.

Me parece, viendo los actos oficiales de varias casas reales, que las actuales monarquias tienen un "ligero" problema a la hora de vestir a las herederas.

Me parece que casi no hay ni una que vista acorde a su edad en lo que son actos oficiales.
Eso por no mencionar que hay un par de reinas que parece que tienen afan por parecer ellas mas jovenes que sus hijas, sobretodo cuando salen en actos con ellas.

Hemos visto a princesas vestir como señoras de 50 mientras sus madres van como si tuvieran las edades de sus hijas; otras llevan ropa que no les pega o no les queda nada bien... algo incomprensible cuando supuestamente tienen estilistas y posibilidades para encontrar algo que les vaya como un guante.
En otras ocasiones, hemos visto como las princesas en lugar de estrenar un vestido en una fecha importante, llevan vestidos de sus madres.... ni que no pudieran estrenar en sus primeras apariciones importantes de gala u oficial.
Y lo que casi me parece peor, hemos visto tambien como niñas de menos de 12 años, llevaban vestidos que han llevado sus madres siendo adultas.... eso demuestra o bien que las madres visten demasiado juvenil o que las niñas han de parecer mas mayores.

Y si es porque es dificil encontrar modelos para esas ocasiones a sus edades... pues no se que esperan los diseñadores.