- Calificaciones
- 208.569
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo veo, lo que veo es una chica guapísima y muy en su papel, pienso que lo que hay aquí y que no viene de ella, es un cruce de odio innecesario.
Yo la encuentro guapísima. Le ha sentado fenomenal la pérdida de peso. El color del vestido me encanta.
Lo de guapa o no es cuestión de gustos y es lo de menos. Muy en su papel no sé, yo como heredera y con la edad que tiene le sigo viendo la agenda bastante despoblada y me sigue pareciendo que está todavía muy verde en muchas cosas, me transmite que la posición le pesa y la sufre, ojalá la vea alguna vez relajada y feliz.Yo no lo veo, lo que veo es una chica guapísima y muy en su papel, pienso que lo que hay aquí y que no viene de ella, es un cruce de odio innecesario.
Sabes que pensé lo.mismo? La madre con strapless y luciendo bronceado y la hija tapada, pálida e invernal.El vestido de Amalia para la madre
Y el de la madre para Amalia
Ambos son bonitos pero siendo sobria y elega te pata el acto podría vestir más juvenil que es una cria
Me parece que hacer generalizaciones sobre lo que piensan los demás en un tema de este tipo es demasiado arriesgado. Yo si veo una persona tan joven y con muchos kilos de más no siento gordofobia alguna pero sí pienso en su salud, quizá porque he tenido casos cercanos de conocidos y veo los inconvenientes que les trae y cómo los afecta a corto o largo plazo. Después, la verdad, estéticamente es lo de menos .Gracias por todas las fotos.
El vestido de Máxima es repetido, no? Los mosdistos de Amalia no la pegan con las costuras y he visto a Wimlex desmejorado.
Amalia se ve hermosa, como siempre.
Ozempic no está destinado a perder el peso.wegoby, del mismo laboratorio, si. Pero cuando lanzaron la digra acá en Argentina, en agosto 2023, la presentación chica costaba $72.000 y las grande, $122.000.
No está cubierta por obras sociales ni prepagas. Infiero que hoy deben costar el triple. Y solo se venden con receta.
Obvio, ellos no tienen problemas económicos, pero espero que no le hayan inyectado la droga tan joven. Y quiénes escriban ",es or su salud" nadie les cree, todos los psicólogos aseveran que es la forma políticamente correcta que encontraron para enmascarar gordofóbica.
Cuando trabajes con adolescentes y personas jóvenes, hablamos de lo que esos comentarios les provocan.Me parece que hacer generalizaciones sobre lo que piensan los demás en un tema de este tipo es demasiado arriesgado. Yo si veo una persona tan joven y con muchos kilos de más no siento gordofobia alguna pero sí pienso en su salud, quizá porque he tenido casos cercanos de conocidos y veo los inconvenientes que les trae y cómo los afecta a corto o largo plazo. Después, la verdad, estéticamente es lo de menos .
No mezcles todo como si fuera lo mismo, no todos somos agresivos ni comentamos barbaridades ni las consentimos, yo al contrario, la he defendido siempre de los ataques espantosos que ha recibido (ella o cualquier otra persona con sobrepeso) porque me parece una vergüenza y de una miserabilidad abdoluta, pero eso no quita que genuinamente piense que la obesidad es una enfermedad y que hay que tratarla para evitar males mayores como llegar a una diabetes por ejemplo o no poder caminar ni dos cuadras por un dolor de rodilla. Que uno se preocupe por la salud no implica que de por sí escondas una gordofobia, son dos cosas muy diferentes y generalizar en este caso no corresponde. De todas maneras, las redes sociales son, muchas veces, una cloaca y se mofan de todo y de todos, hay que aprender a vivir sin estar pendiente de ellas para no enloquecer.Cuando trabajes con adolescentes y personas jóvenes, hablamos de lo que esos comentarios les provocan.