Yo a Amalia la veo con una carita que me da ternura, está disfrutando su momento y es la primera vez que la veo así, la primera vez. Quizá después encontrará un punto medio.. porque ponerse vestidos embutidos no es la manera, ya veremos después
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BIIINGOOOOLCríticas y opiniones sí que existen en este foro por todas partes y con todos los que hacen parte de los asuntos, por eso existe este foro, para el debate sobre los royals y otros temas, pero, y machacar a alguien físicamente? Que eso sí yo veo como algo incorrecto.
Máxima está preciosa y luce mucho más juvenil que la hija con el escote que lleva. Amalia está muy tapada y de color oscuro y manga larga, parece invernal y pálida al lado de la madre que además está bronceadísima. La chica luce muy aseñorada. En el peinado se han esmerado poco y no la favorece, podrían haberle hecho algo que le sacara provecho y la hiciera lucir, ella tiene lindo cabello y la han peinado muy seria. Hay que ver videos porque las fotos a veces engañan pero a Amalia se la ve tiesa, rígida, poco natural frente a una Máxima riéndose con todas las ganas, eso es lo que le veo siempre, un retraimiento en la actitud que encima se hace muy evidente porque la madre es muy desbordante. Amalia evidentemente está muy verde y todavía debe aprender y bastante a encontrar su estilo para todo y a ganar confianza para así relajarse y mostrarse cómoda.Amalia está.mucho mejor pero ese vestido no le favorece. Entiendo que aún le cueste dejar los colores oscuros pero es más juvenil el modelo de la madre que el de ella.
Se la nota incómoda tan ceñida. Otro modelo más vaporoso, más acorde a su edad . Debe haber muchos mejor que el que lleva. Demasiado solemne.
Espero que con el tiempo encuentre un estilo no tan señorial
Como si el único motivo para estar incómoda fueran los kilos de más. No sé si a esta chica le gusta el rol que le tocó y si se siente a gusto haciendo public relations y rodo lo que implica ser royal. Va mucho más allá que la silueta.No me gusta el vestido de Amalia
A pesar de estar más delgada es q no se ve cómoda
De acuerdo en todo menos en lo del cabello. Es cierto que la aseñora pero a veces no queda otro remedio que recogerlo, como en este caso por el estilo de banquete al que acude. Saludos amigaEl color del vestido de Amalia esta brutal solo que para la noche, el modelo es horrible y otra cosa el cabello recogido a ella no le sienta bien la aseñora muchisimo
Mas que disfrutar yo la veo padeciendo, parece una chica que recién ingresa a la realeza y que pisa con pies de plomo, no se la ve contenta o, al menos, relajada. Pocas veces la he visto con una sonrisa franca o natural, parece pendiente de que la están evaluando. Siempre me ha dado la impresión de que lidia con la vida pública, de que la sufre.Yo a Amalia la veo con una carita que me da ternura, está disfrutando su momento y es la primera vez que la veo así, la primera vez. Quizá después encontrará un punto medio.. porque ponerse vestidos embutidos no es la manera, ya veremos después
Muestra la foto por el collar que usan las tres, Juliana, Beatrix y Máxima ,no por la tiara.Esta bloguera que tomó? Máxima no tiene tiara hoy. Esa foto es antigua.
Amalia tiene otro carácter, completamente distinto al de la madre.Máxima está preciosa y luce mucho más juvenil que la hija con el escote que lleva. Amalia está muy tapada y de color oscuro y manga larga, parece invernal y pálida al lado de la madre que además está bronceadísima. La chica luce muy aseñorada. En el peinado se han esmerado poco y no la favorece, podrían haberle hecho algo que le sacara provecho y la hiciera lucir, ella tiene lindo cabello y la han peinado muy seria. Hay que ver videos porque las fotos a veces engañan pero a Amalia se la ve tiesa, rígida, poco natural frente a una Máxima riéndose con todas las ganas, eso es lo que le veo siempre, un retraimiento en la actitud que encima se hace muy evidente porque la madre es muy desbordante. Amalia evidentemente está muy verde y todavía debe aprender y bastante a encontrar su estilo para todo y a ganar confianza para así relajarse y mostrarse cómoda.
Es un vestido precioso.Maxima lleva un vestido by Valentino
Ver el archivo adjunto 3756396
Amalia tiene otro carácter, completamente distinto al de la madre.
Ha tenido poca exposición pública y espero que éstas sean las primeras de varias en el futuro. Pero nunca la veremos tan suelta como Máxima porque es más , digamos seria. Ni bailar ni payasadas de ningún tipo. Saludar educadamente y mostrarse interesada y atenta sí porque eso lo hemos visto . Pero la imagino más distante porque no está en su personalidad la extroversión. Por lo menos es mi razonamiento.
Le veo un estilo a Beatrix en la manera de abordar a la gente. Amable pero en su lugar. No sé si se entiende.
Sí, puede ser, está claro que no es tan " expansiva" como la madre, ojalá hubiera heredado aunque sea una cuota de desenvoltura para, sin llegar a los extremos, poder sentirse más relajada en lo que le toca. Entiendo todo lo que dices y yo opino algo similar, sin embargo también veo que lo sufre, o por lo menos eso me transmite a mí, alguien que padece la posición. Hay gente que es introvertida y muy perfil bajo pero no transmite estar pasándola mal, a ella le veo eso, como que aguanta estoica y es correcta pero le significa una carga.Amalia tiene otro carácter, completamente distinto al de la madre.
Ha tenido poca exposición pública y espero que éstas sean las primeras de varias en el futuro. Pero nunca la veremos tan suelta como Máxima porque es más , digamos seria. Ni bailar ni payasadas de ningún tipo. Saludar educadamente y mostrarse interesada y atenta sí porque eso lo hemos visto . Pero la imagino más distante porque no está en su personalidad la extroversión. Por lo menos es mi razonamiento.
Le veo un estilo a Beatrix en la manera de abordar a la gente. Amable pero en su lugar. No sé si se entiende.