Los reyes y la princesa Amalia ofrecen una cena a los miembros del Consejo de Estado. Septiembre 18, 2024.

A Amalia le tiran todas las costuras, señal de que le queda suuuuper ajustado y por lo tanto le queda mal. El vestido debe caer perfecto, sin arrugas para ser de su talla y resultar elegante.
Sería una catástrofe que se abrieran, cosa que ya ha pasado en alguna circunstacia. (Recordemos la cremallera de Emma Stone en los Oscar)
Me gusta el color y el contraste con su piel y pelo. Más adelante, cuando se sienta más segura, espero que use rosados, lilas y celestes que van mejor con las rubias. Como suele usar Mette-Marit

me gusta que ya se atreve con modelos mas elaborados, si esta muy entallado, casi parece que se lo terminaron de armar puesto, pero se ve muy bien, a mi me parece que el maquillaje y el peinado le echan años encima mas que el vestido

me sigue sorprendiendo lo alta que debe ser esta chica aun considerando que esta noche traiga tacos, cuando anda en zapatillas es casi tan alta como WA

me gusta que ya se atreve con modelos mas elaborados, si esta muy entallado, casi parece que se lo terminaron de armar puesto, pero se ve muy bien, a mi me parece que el maquillaje y el peinado le echan años encima mas que el vestido

me sigue sorprendiendo lo alta que debe ser esta chica aun considerando que esta noche traiga tacos, cuando anda en zapatillas es casi tan alta como WA
No… embarrado así no se ve bien, perdón pero luce muy mal, francamente no entiendo como pudo metérselo