Los reyes y la princesa Amalia ofrecen una cena a los miembros del Consejo de Estado. Septiembre 18, 2024.

Yo creo que Amalia está en proceso de encontrar su propio estilo, el que la haga sentir cómoda. Es aún muy joven y puede experimentar, ya aprenderá qué es lo más favorecedor para ella, como por demás, hacemos todas. En mi opinión, es muy linda y la veo con porte de reina, sin importar su talla.

king-willem-alexander-queen-maxima-princess-amalia-dinner-1500w-14727367k.jpg

Yo creo que Amalia está en proceso de encontrar su propio estilo, el que la haga sentir cómoda. Es aún muy joven y puede experimentar, ya aprenderá qué es lo más favorecedor para ella, como por demás, hacemos todas. En mi opinión, es muy linda y la veo con porte de reina, sin importar su talla.

Claro, todas las royals jovenes estan en ese proceso, pero a algunas las machacamos mas que a otras ;) ; pero cada quien es libre de opinar como le plazca

Claro, todas las royals jovenes estan en ese proceso, pero a algunas las machacamos mas que a otras ;) ; pero cada quien es libre de opinar como le plazca
Críticas y opiniones sí que existen en este foro por todas partes y con todos los que hacen parte de los asuntos, por eso existe este foro, para el debate sobre los royals y otros temas, pero, y machacar a alguien físicamente? Que eso sí yo veo como algo incorrecto.

Back