Los reyes y la princesa Amalia ofrecen una cena a los miembros del Consejo de Estado. Septiembre 18, 2024.

Amalia está.mucho mejor pero ese vestido no le favorece. Entiendo que aún le cueste dejar los colores oscuros pero es más juvenil el modelo de la madre que el de ella.
Se la nota incómoda tan ceñida. Otro modelo más vaporoso, más acorde a su edad . Debe haber muchos mejor que el que lleva. Demasiado solemne.
Espero que con el tiempo encuentre un estilo no tan señorial
 

me encanta el color es precioso, pero el vestido es muy ajustado, se lo nota la marca de la braga y la pierna... me gusta que Amalia ahora aparece con tanta seguridad pero la veo muy en posición de mujer fatal, y no hace falta, tiene una cara dulce y bonita... quizá es solo que se esta acostumbrando a su nuevo cuerpo y quiere lucirlo al maximo.. pero alguien tiene que explicarle que los eventos a los que acude no son pasarelas de moda
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
6K
Back