Los reyes y la princesa Amalia ofrecen una cena a los miembros del Consejo de Estado. Septiembre 18, 2024.

El modelo de hoy, creo que se llama sirena , no es adecuado para una figura de caderas anchas porque al ceñirse a la altura de las rodillas las remarca más.
Me recuerda al modelo que usó Maxima creo que en la boda de Felipe y Letizia. Iba embutida igual. El modelo, no el color
Creo que fue embutida a la boda de Victoria de Suecia. A la boda de Felipe y Letizia fue preciosa con los dos vestidos elegidos.

Última edición:
Amalia debe prestar atención a su ropa interior. Es tan importante o mas que la exterior, y con la inadecuada, nada te quedará bien. También al ajuste de los vestidos, en mangas y hombros, y también a que no se le vea las cintas de colgar el traje. Hoy va demasiado ajustada y queda muy vulgar.
Hubo una temporada que su madre llevaba uno sujetadores inútiles en sus funciones: no sujetaban nada y se le marcaba demasiado las luces...hace años que no le pasa. Un buen sujetador te arregla uno malo...te puede destrozar el modelito.
Respecto a la ropa: siempre en talla, puede haber una fantasia over size ( en la vida "civil") pero jamas embutida: por prudencia ( que no te reviente una costura o salte un botón) y por comodidad.
Ya ni me meto en lo choni que queda.

Hubo una temporada que su madre llevaba uno sujetadores inútiles en sus funciones: no sujetaban nada y se le marcaba demasiado las luces...hace años que no le pasa. Un buen sujetador te arregla uno malo...te puede destrozar el modelito.
Siempre en talla, puede haber una fantasia over size ( en la vida "civil") pero jamas embutida: por prudencia ( que no te reviente una costura o salte un botón) y por comodidad.
Ya ni me meto en lo choni que queda.
Coti, la semana pasada máxima llevaba un conjunto marrón con la ropa interior más inadecuada posible...

Como si el único motivo para estar incómoda fueran los kilos de más. No sé si a esta chica le gusta el rol que le tocó y si se siente a gusto haciendo public relations y rodo lo que implica ser royal. Va mucho más allá que la silueta.
En ocasiones "afean" a Leonor que se la vea cómoda y contenta de su posición. Yo lo considero una bendición que estés contenta con algo que te viene impuesto desde la cuna.
Y si, Amalia, kilos aparte, no se la ve a gusto. No dudo que pueda cambiar...pero lo tendrá que trabajar.

Yo no lo veo, lo que veo es una chica guapísima y muy en su papel, pienso que lo que hay aquí y que no viene de ella, es un cruce de odio innecesario.
Ver a alguien guapo o feo es cuestión de gustos. A mí me parece agradable, pero tiene una boca tan pequeña y tan a menudo gesto de hastío que para mí guapa en pocas fotos. Encima en algunas (p.ej. en la que sale en la parte de temas) se le ven unas ojeras que llama la atención. No ya por la noche de juerga flamenca que debió pasar sino porque tengo idea de que alguien la maquilla, y un antiojeras no es tan raro de usar.

Críticas y opiniones sí que existen en este foro por todas partes y con todos los que hacen parte de los asuntos, por eso existe este foro, para el debate sobre los royals y otros temas, pero, y machacar a alguien físicamente? Que eso sí yo veo como algo incorrecto.
ojala eso valga también cuando se habla de lo delgada que està Letizia, que decirle esqueleto es lo mas amable que he leido (y como los insultos a las gordas hieren a todas las mujeres gordas que leen, lo mismo hacen los insultos a Letizia o a Kate por ser tan delgada molestan a las mujeres que son delgadas, que existen y no se pasan el tiempo sin comer, a pesar de la leyenda de los que las detestan). Machacar a alguien por su cuerpo es lo mas humillante que se pueda hacer (humillante para el que escribe, no para el que recibe, por supuesto).