Los reyes de España realizan una visita de Estado a Jordania. Octubre 2024.

Absolutamente y lo de las costumbres, lo vemos todos los días. Si te han dejado con la mano extendida querido @HAAKON

Ver el archivo adjunto 3781412

Bueno, amigo @El Duque , vamos a contar verdades😄. Eso ha sido mala fe del fotógrafo que ha publicado esa foto donde mi mano es ofrecida gentilmente para ser estrechada....

Debo reconocer que esas dos mujeres con el velo ansiaban estrechar mi mano principesca pero como su religión le impide tener contacto físico en público con un hombre pues que se han quedado con las ganas de tocar la suave piel de mis manos principescas. De propina le hubiese estampado sendos besos en los mofletes así que ellas se lo han perdido.

El Rey está en una excelente forma física. ¿A ver qué Jefe de Estado baja esas escalerillas del avión trotando como él? ¡Qué agilidad! Esto ni su colega danés, el Pichabrava X, por mucha Royal Run que presuma de hacer....

El Rey de España es un hombre osado, primero, por volar a Jordania en medio del fuego cruzado y, segundo, porque bajando a las carreras del avión un tropiezo por pequeño que sea le hubiese hecho besar irremediablemente el suelo jordano.

Lety podía haber ido.
No lo entiendo
Se ha perdido otra oportunidad de ponerse el chaleco de cooperante 😂
Ahora en serio, yo creo que han hecho bien en que no vaya. Hay un cierto riesgo en este viaje, sobretodo en que estando allí se produzca la reacción de Israel contra Irán y se descontrole mucho la situación. Incluido el cierre del espacio aéreo durante un tiempo.

Se ha perdido otra oportunidad de ponerse el chaleco de cooperante 😂
Ahora en serio, yo creo que han hecho bien en que no vaya. Hay un cierto riesgo en este viaje, sobretodo en que estando allí se produzca la reacción de Israel contra Irán y se descontrole mucho la situación. Incluido el cierre del espacio aéreo durante un tiempo.
Motivo más que suficiente para suspender el viaje y que no fuese el Rey!
No es el momento de hacer visitas a la zona