En esta foto al hacer un acercamiento, pareciera que se le cayó el diente negro!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En esta foto al hacer un acercamiento, pareciera que se le cayó el diente negro!!
Parece que no. Dicen habrá reconciliación y endulzamiento, sabes lo que significa lo segundo verdad. Significado de endulzamiento igual a brujerÃa.Existen muchos pruritos en la sociedad actual....
Para algunas cosas o temas hay que abrir la mente y modernizarse.... Para ellos....el divorcio del Rey no esta bien, por qué la Institución, las reglas , preestablecido y bla bla bla.
Hoy, frente a tan desagradable situación, Divorcio ya! O pasarán a la Historia como un reysin carácter, autoestima, dignidad, alejado de su Familia, manipulado y, Ella como una adúltera...
Claro está, que no " ha seguido el impagable ejemplo de la Reina Sofia"...
Asà también, ha manifestado que " ... Las tradiciones están para romperse..." , ahora es el momento!!!!!! Qué se rompa y ya!
D I V O R C I O
La vieja pirata muerta no tiene nada que opinar, empezando por los adúlteros de su marido y su hijo mayor y siguiendo por el ped*filo . Todos ellos protegidos por la "dulce y encantadora" Lilibeth.Evidentemente, la prensa es manipulada por el Poder Real y también por el Jefe de gobierno.
Lo que no podrán es esconder el Escándalo Real a nivel internacional...
Pensaba.... Que hubiera dicho Lilibeth si viviera????
No es el tema.La vieja pirata muerta no tiene nada que opinar, empezando por los adúlteros de su marido y su hijo mayor y siguiendo por el ped*filo . Todos ellos protegidos por la "dulce y encantadora" Lilibeth.
SÃ, de se divorciar de la criaturaArrepender?
Yo llegué a leer este artÃculo, pero la parte de "ninguna es tan bonita como Letizia", señor... Todo bien que actualmente ambas están acabadas, pero yo al menos de joven le veÃa mucho más guapa a Telma que a Letizia sin dudas.Ver el archivo adjunto 3404267Ver el archivo adjunto 3404269Ver el archivo adjunto 3404271Ver el archivo adjunto 3404272Ver el archivo adjunto 3404273Ver el archivo adjunto 3404274Ver el archivo adjunto 3404275Ver el archivo adjunto 3404276Ver el archivo adjunto 3404277Ver el archivo adjunto 3404278lo
Y mira que el tÃo ni le hace caso, vaya verguenza ajena...Ver el archivo adjunto 3404134
Unas 50 personas posando para la foto, mirando al frente.
Pero LetriniCIo la Fictizia hace como si estuviera diciéndole algo importante al señor de su izquierda.
Tan, pero TAN importante, que no puede esperar dos minutos...
Yo veo estas cosas y luego leo que realiza perfectamente su papel y me salen ronchas
A la 1 de la mañana serÃa por su trabajo de stripper?Comparto esta Nota.
Ver el archivo adjunto 3404251Ver el archivo adjunto 3404252Ver el archivo adjunto 3404253Ver el archivo adjunto 3404254Ver el archivo adjunto 3404255Ver el archivo adjunto 3404256Ver el archivo adjunto 3404257Ver el archivo adjunto 3404258Ver el archivo adjunto 3404258Ver el archivo adjunto 3404259Ver el archivo adjunto 3404260