Quien???? La tonta soberbia acomplejada? Que yo haya podido ver a Ayuso la estaban aprentando por detrás, o no? Que iba a hacer, darle un puñetazo a Flip?
" Yo quise ser actriz y mira en que lio me he metido".
1.- LETIZIA ORTIZ, LA LEYENDA DEL CORTO FANTASMA
Estos días se ha montado al saber que Chicho Ibáñez Serrador pensó en ella para
presentar la última etapa del Un, dos, tres. Por esas fechas la hoy Reina ya estaba saliendo con el hoy Rey y declinó la oferta. A lo que no puso pegas en su día es al cine. Que Letizia I de España y V de Malasaña es una gran cinéfila los sabemos todos. No hay vez que no acuda a los cines Princesa a ver pelis en V.O. que no la pillen las revistas del corazón. Tan aficionada era al cine que decidió probar suerte delante de las cámara. Fue 1998 en el corto fantasma La mirada del ángel de Norberto López Amado. Lo de fantasma lo digo porque es imposible encontrar por la
red una copia del filme. En su momento no despertó mucho entusiasmo y hoy sólo hablamos de él porque su protagonista es la actual Reina consorte. Claro que, la poca claridad lleva a los rumores. Muchos aseguran que la Casa Real lo ha hecho desaparecer porque Letizia aparece desnuda… Sea verdad o no del corto no se ha sabido más. La hoy Reina insistió en su etapa de TVE en hacer cine y apareció en Atraco a las tres y media y en Hasta aquí hemos llegado con Carlos Sobera haciendo de presentadora de Telediario. O sea, de sí misma…entonces, claro.
Yo lo de las canas lo puedo entender pero si compatibilizas el paso del tiempo en todos los aspectos. No puedes dejarte las canas y pincharte botox hasta en las pestañas