Los Reyes presiden el acto con motivo del día Internacional del Libro. Abril 23, 2021.

Yo tengo ese vestido. Lo amo. Se me ve mil veces mejor. Esta señora exagera en su delgadez. Le resta atractivo a las prendas que se pone. Hace unos meses compré una falda divina de Reiss porque se la vi puesta, con un complemento que hacía que la prenda se viera barata, cuando en realidad es preciosa. En fin, gracias a Dios que la percha no conoce de estratos sociales. Imagínense que las ricas o famosas solo lucieran bien. Ese es privilegio de los genes, o del buen gusto, sin importar qué tanto dinero tengas. La clase no se puede comprar. :)
Estimad@ @alezziar , estoy un poco en desacuerdo con su última afirmación.
No puedes comprar clase, es cierto, pero puedes aprender a tener clase y buen gusto.
Letizia Ortiz tuvo todas las oportunidades para aprender, pero prefirió ser la persona que todos vemos: sin duda ella misma, sin pretensiones y sin solapamientos, pero también sin educación, gracia y respeto por los demás. Sin alegría y sin empatía.

Buen fin de semana 🌺

@MarthaG debes estar muy satisfecha, hoy tuviste a tus nenas en todo su esplendor :rolleyes: , aunque fueron opacadas por la manito traviesa de Doña Ayuso
Sí, con el susto de lo Ayuso hasta se me pasó decir lo esplendorosas que estuvieron mis nenas.

Qué horror de mujer, agitando la mano delante de la nariz del pobre hombre. Tiene que ser un dolor para el servicio de su casa.

El vestido me encanta, me gustan el color y el modelo, en especial la lazada en la cintura
Lo que no me gusta es su expression corporal, siempre muy tesa igual que un palo, muy estiada, marcando pecho.Le faltan naturalidad y cercanía.
Como curiosidad, hay una participante al acto ese (perdón pero no puedo identificarla) que luce un vestido muy parecido al de Letizia pero en tono verdoso.