Love Island. Nuevo reality

No he podido verlo, pero he visto por twitter que han echado a Dei, de chicos han echado a alguien o lo dicen mañana?

Flipo lo más grande cuando se indignan diciendo "Pero tu a que vienes aquí a romper parejas?" y se indignan aún más cuando Mónica les dice que no va a romper nada porque ninguno son novios.

Pero en serio... a que programa creen que han ido, que tu vas ahí, te mola un pipiolo y ala ya está... juntos hasta la muerte y esto no hay quien lo separe! No monina! que OS ESTÁIS CONOCIENDO! que el ataque de cuernos que le entra a tu churri cada vez que te ve hablando con uno, ya verás que rápido se le olvida el pasteleo cuando entre una moza que le ponga las neuronas de lo más revueltas!

Es que me cabrea, mucho amor, mucha posesión, pero si llevan 2 diaaaaaaaas!! y luego a la que entra uno que les gusta, ya verás que rápido da la vuelta todo! Véase Lara y sus dudas repentinas después de entrar los nuevos.
totalmente de acuerdo!! en las ediciones de otros paises todos estan mas abiertos a conocer gente nueva y no se cierran en banda desde que entran, estos a los 3 dias estan todos diciendose te quiero y ni siquiera se conocen...

No!! Lo echan hoy en un programa especial en atresplayer premium, o al menos eso entendí ayer cuando acabó el programa
Hola buenas tardes pris, acabo de empezar a seguir este hilo que considero "super necesario"😂 Estoy siguiendo más o menos el programa y hace que me ría un montón, que falta me hacía. Vamos que ahora mismo es lo que me da vidilla y me fastidia un montón esperar al domingo.
Si alguien tiene Atresplayer que lo cuente porfi...con aviso de spoiler mejor por quién no lo quiera saber ... Pero no me aguanto...😆 Mauricio o Saúl?😅