Love Island. Nuevo reality

Como echen a Alan me joroban toda la historia que me he montado. A ver... Que me dejan sin movida... Sin carpeta... A mi me da... Buhhh 😰

Alguien ha entendido la discusión de Yaiza y Luis? Solo por llamarle conformista? Que la verdad que está bien que discutan, llevan 2 semanas y parece parejas de años... que no se conocen como para estar ya enamorados se tendrán que conocer y a lo mejor ven que no cuadran!! Como el Rafa que parece un npc diciendo que si se va Lara, él se va detrás porque no podría estar sin ella.. 😡 que yo sepa están en "Love Island" no en "Novios desde el primer día"
Se puede venir expulsión de Saul, si las chicas han sido avispadas tienen la mayoría sobre las villa piña, ojalá así sea y ver a Lorena reventada jajaja!!

Alguien ha entendido la discusión de Yaiza y Luis? Solo por llamarle conformista? Que la verdad que está bien que discutan, llevan 2 semanas y parece parejas de años... que no se conocen como para estar ya enamorados se tendrán que conocer y a lo mejor ven que no cuadran!! Como el Rafa que parece un npc diciendo que si se va Lara, él se va detrás porque no podría estar sin ella.. 😡 que yo sepa están en "Love Island" no en "Novios desde el primer día"
Se puede venir expulsión de Saul, si las chicas han sido avispadas tienen la mayoría sobre las villa piña, ojalá así sea y ver a Lorena reventada jajaja!!
A mi me parece que se viene porque en el juego ese de las preguntas Luis dijo que lo que menos le gustaba de Yaiza era que tenía mucho carácter, algo así como su genio, 🤭 y ella dijo de él que le gustaban hasta sus defectos porque lo aceptaba así y no quería cambiarlo. 🤭Claro lo dijo con cara que presagiaba la tormenta, y a la primera de cambio, entre lo de bajón que está por ser del grupo de las subiditas, porque cree que la actitud de Lorena le va a perjudicar, y lo aburrida que parece estar de su falta de protagonismo... pues le tira el chaparrón a Luis... Muy de andar por casa la discusión vamos 🤭