- Calificaciones
- 48.200
si te descargas twitch y buscas un canal llamado loveislanduksub te saleDónde se ve eso? A ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si te descargas twitch y buscas un canal llamado loveislanduksub te saleDónde se ve eso? A ver
A Barbie electrecista... Un día está chica se lleva un calambre o algo con esos modelitosLa Pedrocha le robó este modelito a la Barbie...
Como diría tal... Puedes desarrollar esto por favor?
A mi que me gustan así...Que repelús Alan...
A mi me parece que se viene porque en el juego ese de las preguntas Luis dijo que lo que menos le gustaba de Yaiza era que tenía mucho carácter, algo así como su genio,Alguien ha entendido la discusión de Yaiza y Luis? Solo por llamarle conformista? Que la verdad que está bien que discutan, llevan 2 semanas y parece parejas de años... que no se conocen como para estar ya enamorados se tendrán que conocer y a lo mejor ven que no cuadran!! Como el Rafa que parece un npc diciendo que si se va Lara, él se va detrás porque no podría estar sin ella..que yo sepa están en "Love Island" no en "Novios desde el primer día"
Se puede venir expulsión de Saul, si las chicas han sido avispadas tienen la mayoría sobre las villa piña, ojalá así sea y ver a Lorena reventada jajaja!!