Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como si él fuera un Adonis. Yo a Ruth no la veo fea. Tiene un físico normal y me gusta su personalidad. No puedo con Alberto. Me causa mucho rechazo desde el minuto 1.
A mi me cae muy bien y no la veo así. Aclaro que no soy ni su hermana, ni su madre, ni su abuela. Ni de Tudela. Paola la mejor! Paola la mejor!Y que tiene que ver, lo demás pueden ser unos niñatos y ella muy niñata, que es lo que es, tontita de más.
Ya, eres la única...A mi me cae muy bien y no la veo así. Aclaro que no soy ni su hermana, ni su madre, ni su abuela. Ni de Tudela. Paola la mejor! Paola la mejor!
Creo que 50 mil € para los dos.Me quedo con el pianista y la gimnasta.Lara empezo fatal pero ha remontado creo q son los menos falsos y fingidos.
Pesadilla de concurso.¿Cual es el premio?
jajaja me equivoqué 25 mil € para lo dos @Nikito NipongoCreo que 50 mil € para los dos.
Me sigue pareciendo mucho para la mierda de programa q han dado y siendo en Neox.Con 6000 para cada uno q arreen.jajaja me equivoqué 25 mil € para lo dos @Nikito Nipongo
Colombianos.Qué acento tienen Luis y su madre? Dominicano?
O la madre de Yaiza estaba cortada frente a las cámaras o no sé si es que no le gusta Luis.
Hablo el Adonis de Saúl, que además, es un tapón …Lo mismo que Lorena cuando haya visto que Saúl se quedó con ella por descarte, por ser la menos fea(de lo cual discrepo bastante
)