- Calificaciones
- 277.598
Ups me perdí la final, ni me acordé 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cosa mía o Miguel está muy delgado? Le vi la cara muy escuchumizada ( mi opinión).
A Celia la vi menos gritona ( gracias Celia por no hacer el delfín ni destrozar los tímpanos con tu voz de pito)
Siguen juntos los 3 que llegaron a la final celia y miguel, bea y saul y adele y jovan. Carla y jesus lo dejaronPero qué mentiras está contando la Pedroche? La pareja de bea y Saúl ya no están no?
Es otro tipo de programa, esto no es telecinco, en este no vienen a por el folleteo sino a encontrar el amor por eso el programa no te pone las escenas calentitas ni hacen debates con los familiares rajando de los concursantesTenían toda la pinta, sí.
No tenía ni idea de que era el último programa. No vi la edición anterior y me ha llamado mucho la atención que se han formado muchas parejas. Acostumbrada a LIDLT donde se suelen romper casi todas las parejas que concursan y no se dan apenas casos de nuevas parejas formadas con los tentadores, este programa me ha parecido bastante más efectivo para emparejarse.
Han estado haciendo un directo en Instagram y han contado bastante salseo. No sé si lo han contado para ganar seguidores, pero han dicho que Luis se ha liado con Carmen
Que dices?Han estado haciendo un directo en Instagram y han contado bastante salseo. No sé si lo han contado para ganar seguidores, pero han dicho que Luis se ha liado con Carmen
Yaiza y Luis van a hacer un directo esta tarde a las 18 creo para aclarar todo!!
Se ve que hubo salseo anoche
Alberto se lío con una chica en el reservado y Kate comento que ya no está con Carlos
En la cuenta oficial de Yaiza, esta guardado el directo¿Sabes desde qué cuenta harán el directo? No sigo a ninguno de los participantes del programa por redes sociales y ando perdida.