Love Island. Nuevo reality

Ay alan que le hace tilin paola jajaja si lo notamos las primas que solo vemos 1 hora al día, los que viven ahí como Saul, lo tienen que notar mazo! Como se lo ha dejado caer jajaja
Me he metido a votar en la App y qué rápido han cerrado las votaciones!!! O al menos a mí no me deja votar pero vaya...

Ay alan que le hace tilin paola jajaja si lo notamos las primas que solo vemos 1 hora al día, los que viven ahí como Saul, lo tienen que notar mazo! Como se lo ha dejado caer jajaja
Me he metido a votar en la App y qué rápido han cerrado las votaciones!!! O al menos a mí no me deja votar pero vaya...
A mi tampoco me deja votar😭😭 queria votar a saul y lorena son el diablo juntos, lorena iba de mosquita muerta y es mas mala q el diablo y saul es un sobrado de la vida y estan ahi como dice el comiendo palomitas nonpintan nada con tanta puerta cerrada q se piren ya!

Creo q soy la única que lo ve al día siguiente jaja y se queda fuera de las conversaciones, pero es que no podia irme sin decir...

Esos ataques de celos llevando a penas una semana juntos son de lo más nooormaaaaal???? Ofuuu q intensidad....

Su estrategia es que Mónica se quede para que se trabaje al Gabriel y Paola se vuelva a quedar libre. Está muy loco, eh
Mucho! 😂 Es un chanchullero 😂
Vi en una imagen de fondo como se llevaba a Aroa para hablar en plan formal horas antes del emparejamiento. Supongo que algo de que no la iba a elegir hablarían... Pero no nos lo han puesto... Por favor... Necesitamos que Aroa venga a aclarar dudas. Aroaaaa manifiéstate! 😂