Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muero por lo que piensa REALMENTE Alex , de su mánager...La manager mostrando más poderío que la representada, que circoooooo
Moc de pav jajajajaBueno, pero pensión del niño (que no sería poca) más la casa no es moc de pav.
Pues si es la manager la que le está consiguiendo los últimos mendigrams y colabs, se va a tener que aguantar, porque trabajar supongo que no lo contempla.Muero por lo que piensa REALMENTE Alex , de su mánager...
Que cuadros, prima? Los ha mostrado ya?Pero en serio nadie va a hablar de los cuadros???
A mi es que me deja loca que la manager tenga más vida que la representada sinceramente. Y si encima se supone que tan amiguis son, cómo es posible que no la acompañe… yo si tengo tiempo y dinero me voy con mi amiga de viaje aprovechando cualquier excusa no espero a que venga a Madrid a los “meetings”. Además lo que les molaría a estas dos posturetas hacer planes de parejas y con los niños… la Pepa no puede seguirle el ritmo de vida económicamente a la AJU and I will die on this hill
Pero en serio nadie va a hablar de los cuadros???
Es q ya llueve sobre mojado, prima...Pero en serio nadie va a hablar de los cuadros???