- Calificaciones
- 14.564
Si AJU se hubiese cruzado en la vida de este señor millonario, ni seguía soltero, ni heredaba el jardinero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si AJU se hubiese cruzado en la vida de este señor millonario, ni seguía soltero, ni heredaba el jardinero...
No ha elegido ninguno de esosVer el archivo adjunto 3989430
He cotilleado la web de la marcade muebles para ver que piezas de un futuro valor elevado son las que los exjeques han podido conseguir gratis. Sabemos ya cuales son?
Qué linda la habitación de Manuela
Ver el archivo adjunto 4009426
Ahhh que Pepa se inspiró descaradamente y este es el cuarto de Chelita??
Hasta ellos se cansaron de tanto marrón
Ver el archivo adjunto 4009430
Fuera pegatinas o es ooootra funda?
Ver el archivo adjunto 4009434
Si veo que Pepa sube otra cosa más con estampado de vaca me hago vegana, palabra de scout
7. Cagtié marca las 6, y se supone que son las 22:32?Ver el archivo adjunto 4009440
1. Que se vea bien el Cagtié
2. A las 22:32 tomando agua estando preñada de 33 semanas? Te auguro una noche movidita yendo a hacer pipí cada hora (el infierno del tercer trimestre)
3. Se buenita y esconde el cable
4. Se buenita, sírvete en un vaso y tira esa botella (o escóndela)
5. Qué nostalgia de aquellas épocas en las que enseñabas la cremita de Chanel y no la Burt’s Bees
6. La laptop-vaca es una alegoría al momento de “vacas flacas” por el que están atravesando?
Hola primas, he tenido una semana intensa y apenas me he pasado por aquí. Me he saltado varias páginas pero necesito comentar este cuadro que ha comprado Pepis, siendo yo 0 entendida en arte, pero bueno allá va mi valoración:
Las baldas rosas que pintó el otro día deben quedar terribles con el resto de la habitación beige, de ahí que haya puesto esta foto en la que apenas se ve el color. Es que a quién se le ocurre.Qué linda la habitación de Manuela
Ver el archivo adjunto 4009426
Ahhh que Pepa se inspiró descaradamente y este es el cuarto de Chelita??
Hasta ellos se cansaron de tanto marrón
Ver el archivo adjunto 4009430
Fuera pegatinas o es ooootra funda?
Ver el archivo adjunto 4009434
Si veo que Pepa sube otra cosa más con estampado de vaca me hago vegana, palabra de scout
Josefa es Pepa… ahí lo dejo.Pero no era el nombre que ella siempre dijo que le gustaba? Si, estoy atrasadísima y contesto algo del martes
(Josefina me encanta. Josefa es de vieja)
Pues así viendo por encima, después de haberlos llevado e instalado, Pepa, que es una visionaria de los espacios, los colores y la decoración, ha cambiado los butacones y la mesa del salón… tiene que ser un dolor de hue*os la chavala…
Es de brocha fácil, hace falta ser chonacoParada es prima!!! De todas ellas