Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .

A mí me parecería superdeprimente tener colgado ese cuadro en el salón, parece una metáfora del fracaso de sus vidas. ¿Dos personas con caras megatristes observándolos todo el día desde la pared??

¿La mesita de metacrilato era provisional entonces o es que no les ha gustado la propuesta de Kave (again)?

A mí me parecería superdeprimente tener colgado ese cuadro en el salón, parece una metáfora del fracaso de sus vidas. ¿Dos personas con caras megatristes observándolos todo el día desde la pared??

¿La mesita de metacrilato era provisional entonces o es que no les ha gustado la propuesta de Kave (again)?

¡Qué buena interpretación! Totalmente de acuerdo. Además, el olivo representa todo lo manifestado y conseguido.

Primas yo tengo una pregunta… si AJU tiene tan pasta (que parece que si…) para qué leches trabaja? Yo tengo dinero parar irme en jet privado a coger un perro a Londres, y para rato trabajo de manager/secretaria de lovelypufos…

Entiendo que será tema de egos y de que así ella también se coloca como influencer, sino no entiendo…
Prima, pero a esta chica quizá no le guste quedarse en casa, el niño ya va al cole... es un tema tratadísimo en este nuestro foro, no lo digo por AJU sino por todas a quienes nos gusta trabajar... que también hay muchas cosas y aficiones que hacer, por supuesto, pero vamos, que a mí arreglarme e irme al trabajo cada mañana me da bastante la vida.

O sea, que en el salón han cambiado la butacona marrón oscura por una beige y la mesa de metacrilato por una de piedra????? Los de Kave no pueden ser más pagafantas, de verdad.
Pues esa mesa se ve de un material malucho malucho, se ve como de cartón. Por cierto los cuadros son horrendos. Me gusta el estilo pero no el motivo, anda que no hay motivos mejores para escoger en ese estilo determinado.

Pero qué sabré yo que solo soy nieta de pintor y tengo la casa "llena" de cuadros de mi abuelo y sus amigos pintores.

A ellos si se los pasa Kave ya se dan con un canto en los dientes.

Me he comido tres vlog antiguos,sin visualizaciones y a máx velocidad.
Primer vlog con su hijo:es la dama de hielo,no hay un ápice de ternura en ninguna de sus palabras o gestos.Solo quejas.A su hijo le encantará verlo cuando crezca.
Están sus padres y dice que no han hecho muchos planes(está pirada,el bebé acaba de nacer),pero que para próxima sí harán...Nunca más volvieron.
Vlog de preparativos de boda:el Príncipe Inversor está a dieta,ella lo felicita y dice que está orgullosa.No sé pq el Príncipe de los Posibles no la mandó a la mierda ahí mismo.Bueno, sí lo sé, pensaba que se iba a dar la vida padre de por vida.Se la da, pero no la que él tenía en su cabeza.
Han escogido el menaje, y está súper contenta porque le han dicho que Prácticamente NADIE ha escogido ese.Esto nos suena.Ella,The Special One.
Vlog en LA:"sus oficinas"
El Príncipe Inversor no para de zampar,se le ve encantado,feliz, contento...era la vida soñada,su novia pagando todo y èl disfrutón.Hasta les invitan a la NBA.Ella,me da la sensación a mi,por momentos lo trata como a un paleto...Ven que te enseño Mundo!!
Están muy GUAYS tus vlogs antiguos, gracias Pepis!

No había visto el vídeo de los preparativos. El príncipe haciendo una dieta muy restrictiva: ¿se quita las patatas asadas? No me extraña que esté como esté.

Back