Ya lo podría donar a un hospital o a una fundación para la investigación contra el cáncer...os juro que no soy comunista ni por asomo pero estás decisiones de estos millonarios excéntricos me sacan de quicio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo podría donar a un hospital o a una fundación para la investigación contra el cáncer...os juro que no soy comunista ni por asomo pero estás decisiones de estos millonarios excéntricos me sacan de quicio...
Por eso tengo tan pocas amigas, es q a mí me viene con esas historias y corto la relación, sinceramente. Para qué voy a mantener una amistad con una persona que no tiene los valores que a mí me representan? No soporto a la gente prepotente ni presumida, lo siento. Si me cruzo con alguno, corto por lo sano así sea mi abuela.Uf esto me recuerda a una "amiga" que no sabe sacar ni un tema sin hablar de dinero (me desahogo aquí con vosotras), tenemos un grupo de wasap con otras amigas y hemos dejado prácticamente todas de escribir porque es insufrible. Si va de viaje, que claro, que es carísimo y están gastando mucho, ahora está preparando un viaje a Nueva Zelanda por sus 50 años y ya estoy temblando con el discurso de que le cuesta esto y lo otro pero que da igual porque ella gana mucho y el marido más blah blah. Cuando antes el grupo lo teníamos más activo, no sabía ir a comprar ropa para ella, el marido o su hijo sin comentar que se había gastado muuuucho dinero. Se compró un coche y claro, tuvo que decir que lo había comprado al contado. Qué cruz.
El otro día otra del grupo escribió que tiene que vender un apartamento de segunda residencia porque quieren comprar un piso de primera residencia mejor que el que tienen y claro, no le da para las dos cosas, y no va la tía y dice que si necesita cash ella le da??? Pero ojo que no es millonaria ni rica, solo cobran bien y ya. Es que me dio una rabia que estuve a punto de decirle pero de qué vas tía? Nadie le contestó.
Y que su hijo va a un concertado pero que se va a hacer privado. Es que me meo.
Es como Pepa pero en modus conocida.
Y lleva así años y años eh. Con la subida de todo que hubo después de la pandemia, todas quejándonos en el grupo, y ella diciendo que ni había notado el aumento en la cesta de la compra. Pues así todo. Siento el desahogo primas pero es que es de esas que dos jostias y te quedas como dios.
En la serie se nota más que en esa foto
Lo dije, pri y no solo en el aspecto físico (antes de cambiarse la cara, cuando los primeros retoques) en lo mentirosa tb.No sé si se ha dicho ya pero la serie "Vinagre de manzana"tiene a la protagonista con un aire muy peponil.
WTFFFF???Qué linda la habitación de Manuela
Ver el archivo adjunto 4009426
Ahhh que Pepa se inspiró descaradamente y este es el cuarto de Chelita??
Hasta ellos se cansaron de tanto marrón
Ver el archivo adjunto 4009430
Fuera pegatinas o es ooootra funda?
Ver el archivo adjunto 4009434
Si veo que Pepa sube otra cosa más con estampado de vaca me hago vegana, palabra de scout
Qué linda la habitación de Manuela
Ver el archivo adjunto 4009426
Ahhh que Pepa se inspiró descaradamente y este es el cuarto de Chelita??
Hasta ellos se cansaron de tanto marrón
Ver el archivo adjunto 4009430
Fuera pegatinas o es ooootra funda?
Ver el archivo adjunto 4009434
Si veo que Pepa sube otra cosa más con estampado de vaca me hago vegana, palabra de scout
Pero no era el nombre que ella siempre dijo que le gustaba? Si, estoy atrasadísima y contesto algo del martesPrima, no creo, porque Josefina en español da muchos vibes de señora mayor. No me cuadra entonces.