Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Uf esto me recuerda a una "amiga" que no sabe sacar ni un tema sin hablar de dinero (me desahogo aquí con vosotras), tenemos un grupo de wasap con otras amigas y hemos dejado prácticamente todas de escribir porque es insufrible. Si va de viaje, que claro, que es carísimo y están gastando mucho, ahora está preparando un viaje a Nueva Zelanda por sus 50 años y ya estoy temblando con el discurso de que le cuesta esto y lo otro pero que da igual porque ella gana mucho y el marido más blah blah. Cuando antes el grupo lo teníamos más activo, no sabía ir a comprar ropa para ella, el marido o su hijo sin comentar que se había gastado muuuucho dinero. Se compró un coche y claro, tuvo que decir que lo había comprado al contado. Qué cruz.

El otro día otra del grupo escribió que tiene que vender un apartamento de segunda residencia porque quieren comprar un piso de primera residencia mejor que el que tienen y claro, no le da para las dos cosas, y no va la tía y dice que si necesita cash ella le da??? Pero ojo que no es millonaria ni rica, solo cobran bien y ya. Es que me dio una rabia que estuve a punto de decirle pero de qué vas tía? Nadie le contestó.

Y que su hijo va a un concertado pero que se va a hacer privado. Es que me meo.

Es como Pepa pero en modus conocida.

Y lleva así años y años eh. Con la subida de todo que hubo después de la pandemia, todas quejándonos en el grupo, y ella diciendo que ni había notado el aumento en la cesta de la compra. Pues así todo. Siento el desahogo primas pero es que es de esas que dos jostias y te quedas como dios.
Por eso tengo tan pocas amigas, es q a mí me viene con esas historias y corto la relación, sinceramente. Para qué voy a mantener una amistad con una persona que no tiene los valores que a mí me representan? No soporto a la gente prepotente ni presumida, lo siento. Si me cruzo con alguno, corto por lo sano así sea mi abuela.

Me he comido tres vlog antiguos,sin visualizaciones y a máx velocidad.
Primer vlog con su hijo:es la dama de hielo,no hay un ápice de ternura en ninguna de sus palabras o gestos.Solo quejas.A su hijo le encantará verlo cuando crezca.
Están sus padres y dice que no han hecho muchos planes(está pirada,el bebé acaba de nacer),pero que para próxima sí harán...Nunca más volvieron.
Vlog de preparativos de boda:el Príncipe Inversor está a dieta,ella lo felicita y dice que está orgullosa.No sé pq el Príncipe de los Posibles no la mandó a la mierda ahí mismo.Bueno, sí lo sé, pensaba que se iba a dar la vida padre de por vida.Se la da, pero no la que él tenía en su cabeza.
Han escogido el menaje, y está súper contenta porque le han dicho que Prácticamente NADIE ha escogido ese.Esto nos suena.Ella,The Special One.
Vlog en LA:"sus oficinas"
El Príncipe Inversor no para de zampar,se le ve encantado,feliz, contento...era la vida soñada,su novia pagando todo y èl disfrutón.Hasta les invitan a la NBA.Ella,me da la sensación a mi,por momentos lo trata como a un paleto...Ven que te enseño Mundo!!
Están muy GUAYS tus vlogs antiguos, gracias Pepis!

Primas yo tengo una pregunta… si AJU tiene tan pasta (que parece que si…) para qué leches trabaja? Yo tengo dinero parar irme en jet privado a coger un perro a Londres, y para rato trabajo de manager/secretaria de lovelypufos…

Entiendo que será tema de egos y de que así ella también se coloca como influencer, sino no entiendo…

Qué linda la habitación de Manuela

IMG_4765.jpeg
Ahhh que Pepa se inspiró descaradamente y este es el cuarto de Chelita??

Hasta ellos se cansaron de tanto marrón

IMG_4766.jpeg

Fuera pegatinas o es ooootra funda?

IMG_4767.jpeg

Si veo que Pepa sube otra cosa más con estampado de vaca me hago vegana, palabra de scout

Qué linda la habitación de Manuela

Ver el archivo adjunto 4009426
Ahhh que Pepa se inspiró descaradamente y este es el cuarto de Chelita??

Hasta ellos se cansaron de tanto marrón

Ver el archivo adjunto 4009430

Fuera pegatinas o es ooootra funda?

Ver el archivo adjunto 4009434

Si veo que Pepa sube otra cosa más con estampado de vaca me hago vegana, palabra de scout
IMG_4769.jpeg

1. Que se vea bien el Cagtié

2. A las 22:32 tomando agua estando preñada de 33 semanas? Te auguro una noche movidita yendo a hacer pipí cada hora (el infierno del tercer trimestre)

3. Se buenita y esconde el cable

4. Se buenita, sírvete en un vaso y tira esa botella (o escóndela)

5. Qué nostalgia de aquellas épocas en las que enseñabas la cremita de Chanel y no la Burt’s Bees

6. La laptop-vaca es una alegoría al momento de “vacas flacas” por el que están atravesando?

Back