Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, vaya x delante que yo estoy muy cegata (MO patrociname!) pero juro que pensé q era Marilyn Manson. LMQLP.La línea de Nieves es brutal y guay
Ver el archivo adjunto 4017076
Las excusas que daba para cambiar sus gafitas. Ahora las tiene gratis
Cuando le hacía Photoshop a Sasha y Cintia subió una foto sin editarMe resulta increíble que sean el mismo bebé, y que la primera foto sea recién parido... Ver el archivo adjunto 2632014
En efecto, drenaje linfático.Tengo que caminar dos cuadras (en el puto infierno) y cuando llegue ya se habrá ido el efecto del drenaje linfático. O algo así dijo.
Holgasan, que te costaba ir a buscarla en auto. Me lo haces a mi y no la cuentas! Seguro que por Vero te quedabas esperándola en la puerta, firme como rulo de estatua!
“Gus a veces también usa el auto”Más cosas…
- Se cuidó muy mucho de no sacar a Marta Carriedo en el vídeo.
- Otra vez confirmando que es muy sucia. Va a entrenar por la mañana al centro de Valiente, al salir desayuna en una cafetería, vuelve a casa y juega con el niño, recibe a los de Kave, se quita el mono de entrenar pero no la sudadera que llevaba encima, se pone pantalón de pijama… y a la cama, sin pasar por la ducha, porque lo siguiente que se ve es ella envuelta en toallas a la mañana siguiente
- La tontería del llavero para la llave del coche, que es demasiado femenino para el impotente. Sí tanto le perturba el caniche rosa, ¿no tienen una llave para cada uno?
- Paquetito de Cheetos en el sofá.
Jajajaja, quería poner imponente, lo juro
Oye, alguna ha ido a una fiesta de baby Shower preparada por la madre? Si no fuera ella, me daría pena.