Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Espero que nadie lo haya escrito todavía, pero qué oportuno…
Pepa a su hijo, que está jugando con plastilina: “¿quieres hacer una caquita azul?”. Siguiente plano, el cuadro horroroso que le regalaron los pagafantas para el salón, que parece un garabato infantil con trauma, con trazos azules. La tal Patri que le edita los vídeos tiene humor 🤣
Ay, por favor!!! Aquí meándome del momento.

Es que es puro cine 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto YouCut_20250328_002227215.mp4
 
Mi humilde opinión sobre el video de hoy:

- Me parece genial que una madre dé tuppers si le ha sobrado comida para el día siguiente pero, que se alimente a base de eso y tenga a su madre como chef en plantilla me parece fuerte pero, más fuerte me parece que no sepa hacer un arroz y para dársela de cocinitas haga un plano de la olla de 400 pavos y de repente sale su comida de ahí. Sé coherente pepa y dale por lo menos el mérito a tu madre joder

- También me parece genial que no quieran que hijo sea un adicto a las nuevas tecnologías y no pongan una tv en el salón pero luego no le pongais los dibujitos en el ordenador que al niño le van salir 8 dioptrias para el próximo mes.

- En cuanto a la selección de arte me parece que la elección de dos personas azules y tristes os representa súper bien. En cuanto al resto de "arte" no tiene coherencia ninguna PERO ¿donde has metido el cuadro de tu suegra?

- La colabo con kave me parece un sin sentido. Literalmente le han dado tres muebles sobrantes, un zapatero como recibidor y la decoración ha corrido a su entero cargo. Se nota también os digo porque la casa tiene vibes del resplandor y de todo menos hogareña.

- Por último y ya acabo, no supuestamente fue al ECI a comprar cosas indispensables para su dosh? Salvo los pijamas, ¿para que necesita un recién nacido diez conjuntos con cinco patucos? ¿En junio? ¿No ibas comprar biberones, muselinas etc? El consumismo en esta mujer es un problema real

- Extra: En cuanto a los personajes que aparecen en el video... las caras juan!!! Si nosotras nos sorprende el percal que transmite con un video editado, en la vida real debe ser un auténtico show
 
La casa es una auténtica aberración,para mí lo mejor su dormitorio el resto feo,cutre y hay horroroso.Si no le llegan a donar los muebles no se lo k habrían puesto.Lo del arte es para hacérselo mirar(un cuadrucho de 2 mejicanos,otro minúsculo encima de la chimenea k parece un adoquín bicolor y la escultura azulona de papel maché).Una casa fea sin estilo ni personalidad .Todo lo k le dan o le dejan es lo k muestra.Ah...y el hijo no va a la guardería por qué vale💲💲💲.
 
Back