- Calificaciones
- 115.103
Imponente el “flog de casi una hora y BENTE”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una galleguiña por aquí!! Yo nunca lo había oído la verdad. Siempre escuché “arroz blanco” simplemente.En mi casa también se dice arroz en blanco, igual es algo de Galicia específicamente
O estaba recalentando la carne o ahí dentro solo estaban las papas hervidas.Voy subiendo cosas que veo. Luego me pongo al día
Ver el archivo adjunto 4017465
¿La magia del montaje? ¿De verdad han cocinado eso ahí o solo le han dado al piloto rojo para el video?
Es que no es ninguna tontería lo que le preguntan.Ver el archivo adjunto 4017246Ver el archivo adjunto 4017248Ver el archivo adjunto 4017250
Ver el archivo adjunto 4017252
No responde…
Ver el archivo adjunto 4017255
Ver el archivo adjunto 4017258Ver el archivo adjunto 4017260
Dos carreras? Derecho y economía? No era derecho económico? Es lo mismo???
En blanco, arroz en blanco.La cocotte de Le Creuset ha quedado para recalentar comida de tupper de Bego y hacer arroz blanco.
Si alguien puede hacer captura del desorden de su encimera del baño… Se me pasó y me niego a buscar el momento, pero no sé cómo no le da apuro enseñar eso.
Insisto con sus no duchas, por si lo lee y se corta un pizco. Lava el pelo el día de la sesión de fotos, que fue el jueves temprano. Termina el vlog el domingo por la noche sin haberlo hecho de nuevo.