Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Voy subiendo cosas que veo. Luego me pongo al día 😘
Ver el archivo adjunto 4017465

¿La magia del montaje? ¿De verdad han cocinado eso ahí o solo le han dado al piloto rojo para el video?
O estaba recalentando la carne o ahí dentro solo estaban las papas hervidas. 🤣 Aunque fijándome bien, las papas también tienen pinta de recalentadas.

Ah, otra cosa: plural de cactus “cactuses”.

Es que no es ninguna tontería lo que le preguntan.

Hay cientos de cursos de arte, decoración, joyas, moda, perfumería... No tiene que ser una maestría ni máster. Simplemente formarse en lo que le gusta y en su trabajo.

Pero es una vaga de manual y ella misma lo confirma.

Si alguien puede hacer captura del desorden de su encimera del baño… Se me pasó y me niego a buscar el momento, pero no sé cómo no le da apuro enseñar eso.

Insisto con sus no duchas, por si lo lee y se corta un pizco. Lava el pelo el día de la sesión de fotos, que fue el jueves temprano. Termina el vlog el domingo por la noche sin haberlo hecho de nuevo.

Si alguien puede hacer captura del desorden de su encimera del baño… Se me pasó y me niego a buscar el momento, pero no sé cómo no le da apuro enseñar eso.

Insisto con sus no duchas, por si lo lee y se corta un pizco. Lava el pelo el día de la sesión de fotos, que fue el jueves temprano. Termina el vlog el domingo por la noche sin haberlo hecho de nuevo.
1000035973.png 1000035974.png

Back